RAÚL ARAIZA

¡Idénticas! Camila, hija del "negro" Araiza REVELA estas fotografías de su abuela, ¿se parecen?

Descubre cómo luce la abuela de Camila Araiza y Norma Herrera; la influencer de 24 años de edad e hija de Raúl Araiza asegura que son idénticas, ¿lo son?

ESPECTÁCULOS

·
Camila Araiza..FOTO IG: camilaaraizaCréditos: FOTO IG: camilaaraiza

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes sociales, tales como Instagram o Facebook, pero también algunas celebridades o hijos de las celebridades en México han decidido compartir su día a día a través de estas plataformas, tal como sucedió recientemente con Camila Araiza, hija del conductor Raúl "El negro" Araiza.

Raúl "El negro" Araiza, es un conductor de televisión, también actor de cine y televisión; el famoso ha logrado formar parte de diversas producciones mexicanas, y actualmente sigue activo en redes sociales y dentro del programa matutino "Hoy", en donde ha destacado por su participación.

Camila, hija del conductor Raúl Araiza, se ha convertido en una influencer y a través de su cuenta de Instagram de cuenta de sus viajes, estilo de vida y pasatiempos, como la fotografía. Pero Mila también ha aprovechado las redes sociales para hablar de sus padecimientos de ansiedad.

Hija de Raúl Araiza comparte video de su abuela 

La joven de 24 años platicó con sus más de 95 mil seguidores en Instagram sobre los ataques de pánico y ansiedad que comenzó a sufrir debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, situación que la llevó a buscar ayuda profesional.

Pero también la hija de Raúl Araiza ha compartido recientemente a través de su cuenta de TikTok, un audiovisual en donde se muestra de frente y en el fondo varias fotografías de su abuela Norma Herrera.

La influencer muestra en dichas fotografías una comparativa de sus ojos con los de su abuela Norma, los cuales se asemejan; pronto miles de sus seguidores comenzaron a compartir y comentar dicha publicación que ha logrado gran éxito a través de la red. Mila se mostró orgullosa de su familia y de su descendencia.

Recordemos que Mila es la hija de Raúl Araiza, quien tiene otra hija llamada Roberta Araiza; ambas jóvenes se mantienen activas en sus redes sociales, sobre todo tras el confinamiento social por la pandemia de Coronavirus.

¿Se parecen?

Raúl Araiza Herrera también es vocero del Partido Verde Ecologista de México y conductor de programas de televisión mexicano. Es hijo del director y productor Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrera.

Cabe señalar que Norma Herrera es una actriz y cantante mexicana que se sigue manteniendo activa dentro del medio, haciendo telenovelas y películas mexicanas; también ha trabajado en áreas como la actuación a través del doblaje y también en el teatro.

Su más reciente participación fue en la telenovela mexicana "Diseñando tu amor", interpretando a Adelaida; es una próxima telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa en 2021, la cuál está basada en la telenovela portuguesa "Meu Amor de António Barreira".

 

HFM