SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez y Christian Nodal ayudan a pequeña niña que pide apoyo para salvar la vida de su mamá

Tanto el pugilista mexicano como el cantante apoyaron esta noble causa por lo que la familia de Linda Acuña no dudo en hacerlo público

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos apoyarán para salvar la vida de una mujer.Foto: Especial

Una vez más el pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez da muestra de su gran corazón y sobre todo de el gran ser humano que es luego de responder a la petición de ayuda que una pequeña le hizo por medio de redes sociales en donde pide apoyo de una donación muy especial para poder hacer una rifa y así salvar la vida de su mamá.

En redes sociales un video de una pequeña niña pidiendo ayuda al pugilista mexicano le ha dado la vuelta al mundo, la niña de aproximadamente unos 8 años de edad pide a “Canelo” Álvarez un objeto firmado por él para que su hermana pueda hacer una rifa y así juntar dinero para poder pagará una costosa operación que su mamá necesita.

De acuerdo con la pequeña que protagoniza dicho video,su mamá quien se llama Linda Acuña es enfermera y le fue detectado un gran tumor en el cerebro por lo que debe entrar al quirófano lo más pronto posible.

Luego de que el video en donde la niña pide el apoyo a Saúl Álvarez, el pugilista contestó inmediatamente y no dudó ni un segundo en apoyar a Linda Acuña y a sus hijas por lo que pidió una dirección para enviar el objeto que le pidieron.

Christian Nodal también se suma a la causa

Saúl Álvarez no fue el único famoso que fue contactado por las hijas de Linda Acuña, también Christian Nodal recibió un mensaje pidiendo su apoyo por lo que el novio de Belinda contactó a las jóvenes que iniciaron una campaña para salvar a su mamá.

Nodal aseguró que se haría cargo de todo, así mismo, el cantante de regional mexicano les dio el nombre de una persona que es de toda su confianza para que le explicaran el caso y una vez con la información se pondrían de acuerdo para salvar la vida de Linda Acuña.

Foto: Cpatura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

bmz