KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo comparte INÉDITA FOTO de cuando era niña; la comparan con una ardilla

La famosa actriz enterneció todos sus seguidores de Instagram con la instantánea

ESPECTÁCULOS

·
Kate tuvo problemas legales tras darse a conocer el nexo que tuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Kate del Castillo es una de las actrices que más llamó la atención en su etapa juvenil, cuando hizo algunas telenovelas y películas. Desde entonces sus habilidades histriónicas y belleza le valieron mucho trabajo y el reconocimiento de sus fans. Con el paso del tiempo los proyectos fueron cambiando, pero no su popularidad, la cual pareció acentuarse. 

Por desgracia, un pasaje de su vida destaca tras meterse en problemas legales por relacionarse con uno de los hombres  más buscados en México hace unos años: Joaquín "El Chapo" Guzmán, para llevar a cabo un proyecto junto con el actor estadounidense Sean Penn en el 2015.

Este episodio le valió el no poder pisar México durante casi tres largos años por las investigaciones que se llevaron a cabo en su contra. Entonces se investigó el delito de posible lavado de dinero, pero ningún cargo se presentó en su contra.

La protagonista de "Muchachitas", "Ingobernable" y "La Reina del Sur", continuó trabajando frente a la pantalla chica en diversos proyectos que contrario a apagarla, le dieron un impulso. Actualmente se encuentra muy activa en sus redes sociales, donde ha compartido muchos momentos de su vida, mismos que sus seguidores le aplauden. 

Kate del Castillo comparte foto de su infancia

"Yo mera", fue el título de la fotografía que compartió Kate del Castillo en su cuenta de Instagram. En ésta, se puede ver a la actriz de una edad de 3 años, aproximadamente, contenta y parada sobre un columpio. La pequeña luce un vestido blanco con azul bastante fresco que utilizó en un día soleado como los de hoy en día. 

Sus seguidores se manifestaron de inmediato con sus likes, que hasta el momento suman más de 61 mil. En la parte de los comentarios muchos se derritieron de ternura por la instantánea. Incluso se manifestaron algunas amistades del medio como Roxanna Castellanos, quien la comparó con una pequeña ardilla (en son de broma) o su excompañera Tiaré Scanda quien escribió que moría de amor. 

lhp