KATE DEL CASTILLO

Conoce a Verónica, la GUAPA hermana de Kate Del Castillo que casi nadie conoce: FOTOS

Verónica del Kastillo es la guapa hermana tres años mayor que Kate Del Castillo y a esto se dedica

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo es la hermana menor de Verónica.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a sus icónicos papeles dentro del mundo de la actuación.

Además de sus protagónicos como en La Reina del Sur, Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México.

Sin embargo, la aclamada y bella actriz ha destacado también por su belleza y talento, y es precisamente bajo este perfil, que una de las hermanas de Kate del Castillo comparte más con la actriz de lo que pensaríamos.

Kate Del Castillo, protagonista de "La Reina del Sur". Foto: Especial

Ella es Verónica Del Castillo

No es la primera vez que se da a conocer que las celebridades, en ocasiones, llegan a tener hermanos menos conocidos, aunque comparten la simpatía, talento y belleza de sus famosos hermanos, y este es precisamente el caso de Verónica Del Castillo.

Se trata de la hermana mayor de Kate, con quien en diversas ocasiones se le ha visto juntas en algunos eventos dentro del gremio del espectáculo.

Verónica cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, pues en Instagram tiene 269 mil followers, esto debido a que es una conferencista, periodista y escritora.

Además, la hija del reconocido actor Eric del Castillo, también ha destacado como una notable actriz; es tallerista y terapeuta y ha realizado múltiples entrevistas e investigaciones periodísticas en México y EU para Televisa, Univisión y Azteca US como presentadora y corresponsal.

Verónica es periodista y escritora. Foto: veronicadelcastillo.mx

fal