EIZA GONZÁLEZ

Eiza González es imagen de Louis Vuitton, ¿es la primer mexicana en lograrlo?

Eiza González se lució como una de las grandes modelos al posar como imagen para la marca francesa Louis Vuitton

ESPECTÁCULOS

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Eiza posó desde la playa y con un body paint que recuerda al atardecer. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz mexicana Eiza González está en uno de los mejores momentos de su carrera, entre sus estrenos de películas y su trabajo como modelo se ha mantenido muy activa en los últimos meses, y demuestra que su vida profesional va en ascenso al convertirse en imagen de la marca Louis Vuitton

Este jueves, la revista de moda Vogue Estados Unidos publicó una entrevista con la joven de 31 años, en donde habla de la participación que tiene con la importante firma de moda de origen francés, para la promoción del nuevo lanzamiento de la colonia "On the Beach".

Eiza González se luce como las grandes en sesión para Louis Vuitton

Para la imagen promocional del producto, Eiza posó desde la playa y con un body paint que recuerda el mar, sol y arena, obra del artistas Alex Israel, quien también colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud.

Su body paint es obra del artistas Alex Israel. Foto: IG @ alexisrael

En las imágenes que ya comienzan a circular en redes sociales, la hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, se lució con una pintura corporal en tonos naranjas, amarillos y azules, con una textura de arena que va con la imagen del nuevo perfume que lanzó Louis Vuitton con notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

Eiza González es la primer mexicana que logra ser la imagen de la firma francesa, y en declaraciones para Vogue digo que creció viendo estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, por lo que convertirse en la imagen de este lanzamiento la honra y la hace feliz. 

Agregó que siempre creyó que debía tener un estilo específico de mujer para realizar un proyecto así, por lo que se alegra de que las chicas en México vean una campaña como esta en la que podrán reconocerse como latinas. "Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas ".

Eiza González es la primer mexicana que logra ser la imagen de la firma francesa. Foto: Especial

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