CHESPIRITO

Este fue el DÍA que Chespirito quedó REBASADO por la figura de Quico: VIDEO

Durante una entrevista, un periodista fue directamente a cuestionar a Carlos Villagrán, aún con la presencia de Roberto Gómez Bolaños a su lado

ESPECTÁCULOS

·
Quico y El Chavo siempre tuvieron una rivalidad fuera de la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes más importantes en la historia de la comedia mexicana fue sin lugar a dudas Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", un hombre que es respetado en muchas partes del mundo, por la forma en cómo pudo hacer reír a la gente con varios de sus personajes.

Claro está, las ideas que tuvo Chespirito en su vida también necesitaron el apoyo de algunos personajes para que todo pudiera ser representado y que se diera lo que fue una de las series más representativas, legendarias e importantes que ha existido en toda la televisión mexicana.

"El Chavo del Ocho" fue una de las series mexicanas que marcó muchas generaciones en México y en general en toda Latinoamerica y países de habla hispana porque sus personajes representaban distintos sectores de la población media-baja en la que se vieron reflejados muchos.

Varios de los personajes más representativos de esta serie de comedia fueron además de Chespirito, su esposa Florinda Meza y varios nombres como Carlos Villagrán (Quico), María Antonieta de Las Nieves (La Chilindrina), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales), Édgar Vivar (El señor Barriga), Angelines Fernández (La Bruja del 71) y Ramón Valdés (Don Ramón), entre otros.

Momento tenso en el primer viaje

Sin embargo, hubo momentos en los que en algunas entrevistas parece que a Roberto Gómez Bolaños no le gustaba compartir el papel de protagonista que siempre tuvo tanto en la serie de El Chavo del Ocho o el mismo "Chapulín Colorado", entre otros personajes más que escenificó.

Y prueba de esto, fue una entrevista que realizaron durante un viaje, en donde un periodista se acercó y sin importar que estuviera Roberto Gómez Bolaños ahí presente, se dirigió con particular simpatía hacia Carlos Villagrán "Quico", quien estaba a lado y comenzó a cuestionarlo sobre su papel y su presencia en suelo extranjero.

La cara de molestia de Chespirito fue notable en un video publicado en Tik Tok, en dónde se revivió este épico momento, donde parece que Gómez Bolaños se mostró molesto y a la vez extrañado por no haber sido el primero al que el periodista cuestionara sobre su primer viaje fuera de México con "El Chavo del Ocho".

hgm