VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuál es el verdadero nombre de "El Charro de Huentitán"?

Es común que las estrellas del cine y de la música no usen su nombre real y su publico jamás los conozca por el que tienen en su acta de nacimiento, ¿cuál es el caso de Vicente Fernández?

ESPECTÁCULOS

·
Nombre verdadero de Vicente Fenández. Foto: IG Créditos: FOTO: Instagram

El ídolo de la música mexicana, Vicente Fernández, continuamente es blanco de la polémica, pues recientemente fue señalado por tocar sin consentimiento a una de sus fanáticas, y por si fuera poco, la cantante Lupita Castro, lo acusó de haberla violado. 

Es de tal modo que su nombre se convirtió en tendencia y muchas personas salieron a defenderlo. Pero no sólo su nombre es que ocupa constantemente las portadas y los titulares de los portales de noticias, pues su descendencia también se encarga siempre de dar de qué hablar. 

Aunado a lo anterior está el hecho de que Vicente Fernández Jr., y su novia Mariana González Padilla se registraron para una diputación en el estado de Jalisco, mientras el menor de los potrillos, Alejandro Fernández, está a punto de convertirse en abuelo primerizo, pues su hija Camila, va a dar a luz a una niña en los próximos meses. 

Nombre verdadero

Es común que las estrellas del cine y de la música no usen su nombre real y su publico jamás los conozca por el que tienen en su acta de nacimiento. En el caso de la estrella nacida en Huentitán, Jalisco, las cosas no fueron así, pues el charro que ahora tiene 81 años usa su nombre real. 

En realidad su nombre completo es el de Vicente Fernández Gómez, hijo de Ramón Fernández y de Paula Gómez. En algunas ocasiones el denominado "Charro de Huentitán", ha mencionado que una de las cosas que más le pesan es el hecho no no haber podido compartir su éxito con sus padres, pues estos fallecieron prematuramente antes de que alcanzara la gloria. 

Don Chente ha contado que la vez que le avisaron que su padre estaba enfermo, él estaba dando su espectáculo ante el público. 

En algunas de sus películas, Vicente, ha honrado sus iniciales y ha procurado tener nombres que lleven VFG, como Valente Fierro González en la cinta "Como México no hay dos".

psc