USA

¿Niño o Niña? Meghan Markle y Harry por fin REVELARON el sexo de su segundo BEBÉ

La pareja se encuentra muy emocionada de ampliar su familia

ESPECTÁCULOS

·
Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah. Foto: APCréditos: AP

En la polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey, también le dieron espacio a contar más acerca de su nueva vida, lejos de los protocolos de la realeza. Así, la feliz pareja dio a conocer el sexo del segundo bebé que están esperando y causaron emoción en sus fans. 

Tras tener a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en mayo de 2019, los duques de Sussex están listos para ampliar su familia y darle la bienvenida al nuevo miembro. 

En la entrevista, transmitida por primera vez el domingo 7 de marzo, el matrimonio anunció que tendrán a una hermosa niña. Además, el hijo menor de Lady Di se mostró muy entusiasmado y agradecido por su paternidad: 

"Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante, pero tener un niño y luego una niña, quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros" declaró. 

Los ex-royals habían mantenido en secreto esta información desde que anunciaron el embarazado el pasado 14 de febrero y decidieron revelarlo en exclusiva a Oprah, a quien consideran una amiga. 

Foto: AFP

Se prevé que su hija nazca en el próximo verano, aunque no revelaron si desean que lo haga en Estados Unidos, donde viven actualmente, o en Reino Unido, donde nació su hijo mayor, Archie. 

Cabe destacar que esta es la primera vez que Meghan y Harry dan a conocer el sexo del bebé de manera anticipada, ya que su primogénito nació cuando ellos aún eran miembros senior de la realeza británica, cuyo protocolo estipulan que el sexo se anuncie posterior al alumbramiento. 

Al parecer, los duques de Sussex han planteado que se quedarán con sólo dos hijos, pues así se sienten en plenitud. 

DFC