8M

Gloria Trevi no abandona y da HEROICO mensaje en 8M; "Nos sembraron miedos, nos crecieron alas"

La Trevi no les falló a las mujeres en este día y brindó un video muy particular sobre este 8 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi compartió el video de la canción Sin miedo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Gloria Trevi fue una más de las mujeres del mundo del espectáculo que mostraron su apoyo y su sororidad durante la conmemoración de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en dónde ella decidió compartir un par de publicaciones muy especiales en este día.

Previo a las publicaciones de este lunes, ella ya se había inconformado desde el fin de semana sobre la presencia de las vallas en Palacio Nacional, ya que esto no fue bien visto por muchas mujeres, incluyendo a la cantante, quiénes destacaron mayor protección para este lugar que para ellas como personas.

La situación fue escalando a tal grado que la molestia de la Trevi fue la molestia de muchas mujeres que durante el fin de semana se estuvieron pronunciando en sus respectivas redes sociales para comentar esta situación de la presencia de las vallas en Palacio, una de las más fuertes críticas fue la de Danna Paola.

Gloria Trevi pide confianza, respeto y votos para las mujeres

Gloria Trevi expresó en medios de comunicación que esta representación de las vallas lo único que provocaba era la incitación a una división entre las mujeres y el gobierno porque sería una especie de barrera entre la marcha y los personajes que se encuentran al frente de nuestro país.

Sumado a ello, este lunes en un primer video compartió una de las canciones, o quizá la canción más representativa de lucha que se tiene actualmente en este movimiento que se da día a día por y para las mujeres, pero que en este 8M es mucho más representativo que cualquier otro día. 

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió en un primer video la canción Sin Miedo de Mon Laferte y Vivir Quintana, que es la música de lucha que muchas mujeres han adoptado. Sumado a ello, horas después publicó otro video en el que pidió que se tenga confianza a las mujeres y que se vote por ellas en las próximas elecciones.

hgm

hgm