ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta conmemora el 8M con fuerte mensaje en redes sociales

Andrea no solo dedicó un mensaje en redes sociales, también lo hizo durante el programa Hoy en donde apareció con una blusa en color morado, la conductora se dio un espacio para enviar un mensaje a todas las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Andrea siempre apoya el movimiento del 8M.Foto: IG @andrealegarreta

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta siempre ha apoyado los movimientos del día de la mujer, para muestra es que el año pasado acudió acompañada de sus hijas y su esposo Erik Rubín a la marcha, este año, no pudo debido a que tenía que cumplir con sus obligaciones laborales, pero las redes sociales fueron el lugar perfecto para manifestarse.

La guapa conductora del programa Hoy, compartió desde su cuenta de Instagram una foto en donde aparece ella con un paliacate color rojo y mostrando la fuerza de su brazo con la leyenda: “We can Do It” (Nosotras podemos hacerlo).

Manda poderoso mensaje

La conductora del programa matutino, escribió un extenso mensaje en donde habla lo importante para ella que es apoyar, respetar y querer a las demás mujeres.

“Jamás olviden que merecen ser felices” se puede leer en el texto que escribió Andrea en su publicación, pese a las buenas intenciones de Legarreta recibió comentarios ofensivos, algunos otros no coinciden con el movimiento del 08 de marzo ya aprovecharon el perfil de la conductora para expresarse.

Sin embargo, sus amigas y colegas como Cynthia Urias, Andrea Escalona, Fey y hasta su esposo Erik Rubin comentaron la publicación de la conductora, aplaudiendo las palabras que escribió.

Sin embargo, Andrea no solo dedicó un mensaje en redes sociales, también lo hizo durante el programa Hoy en donde apareció con una blusa en color morado, el cual representa a este movimiento, pese a la situación por la muerte de Cepillín, la conductora se dio un espacio para enviar un mensaje a todas esas mujeres que son seguidora de la conductora y del programa Hoy.