PREMIOS GOYA

Premios Goya 2021: ¿En dónde y cuándo poder ver la gala?

En la alfombra roja veremos desfilar a actores, actrices, directores y algunos de los rostros más conocidos del cine en España

ESPECTÁCULOS

·
Premios Goya 2021: ¿En dónde y cuándo poder ver la gala? Foto: EFECréditos: EFE

Este sábado 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, se llevará a cabo la 35ª edición de los Premios Goya. La gala combinará el formato telemático y el presencial y estará presentada por el actor y director Antonio Banderas y la periodista María Casado.

Películas con más nominaciones

  •  Las niñas, de Pilar Palomero

  •  Akelarre, de Pablo Agüero

  • La boda de Rosa, la cinta de Icíar Bollaín protagonizada por Candela Peña

Por primera vez, no habrá público ni nominados, por lo que será una ceremonia híbrida con mucha presencia telemática. Tampoco irán los políticos. Eso sí, Almodóvar, Penélope Cruz, Amenábar, Bayona, Antonio de la Torre o Belén Cuesta serán algunos de los actores que se subirán al escenario del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Los Premios Goya habitualmente suelen celebrarse en febrero, pero pese a la pandemia, el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, anunció que los nominados no acudirían a la celebración. 

Y como alguna ventaja tenía que tener todo esto, los Goya también contarán con la presencia telemática de grandes nombres del cine internacional como Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern.

En total, más de 30 nombres saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a la cinematografía española desde localizaciones de todo el mundo.

¿A qué hora se celebrarán los Premios Goya 2021?

La gala comienza el sábado 6 de marzo a partir de las 22:00 horas en el Teatro Soho de Málaga. Y la alfombra roja a partir de las 19:00 horas

Con información de El país

dgp