USA ESPECTÁCULOS

Hija de Lucero recrea a famosa VILLANA de su mamá y desata rumores, ¿habrá remake de "Soy tu dueña"?: VIDEO

Lucerito Mijares le ha dado una sorpresa a sus seguidores y a su familia al aparecer en un "revival" del personaje icónico de su mamá: Valentina Villalba

ESPECTÁCULOS

·
El Soldado del Amor, Mijares, heredó su talento musical a su pequeña.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Lucero Mijares, hija del "Soldado del Amor" -Mijares- y la cantante Lucero, ya no es una niña y al parecer con su natural ambición de juventud comienza a abrirse paso entre el mundo del espectáculo y este jueves dio una gran sorpresa a través de redes sociales al tomar el papel de Valentina Villalba, personaje que su madre interpretó en la exitosa telenovela "Soy tu Dueña".

Esta teleserie fue lanzada en 2010 y contaba la historia de Valentina Villalba Rangel una hermosa mujer dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres, pero vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar y ella se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota.

Lucero en el papel de Valentina Villalba. FOTO: Archivo Heraldo de México. 

¿Habrá un reboot del drama televisivo con Lucerito?  

Lucero Mijares, de apenas 16 años, fue mantenida en una infancia discreta sin que fuera lanzada como una "niña talento", pero tal parece que ahora durante su adolescencia está decidida a ir con todo por el éxito. Y es que aunque ya tenga un apoyo fundamental con el hecho de que sus padres son respetados y famosos personajes del espectáculo, Lucerito ha demostrado que tiene talento por ella misma. 

Incluso aunque recién abrió su cuenta de Instagram, Lucerito ya tiene más de 50 mil seguidores y la cifra va en aumento, sobre todo con su más reciente publicación en la que aparece caracterizada como uno de los personajes que su madre interpretó en las telenovelas: Valentina Villalba. 

"La verdadera dueña soy yo ja ja ja ¿Cómo ves Lucero?", escribió en la publicación de la la imagen Lucero "adolescente" .

La reacción de su mamá, como era de esperar, no tardó en llegar.

"Jajajaja eres lo máximo. Yo sí soy tu dueña, tuya de ti", escribió Lucero "grande".

La publicación de Lucerito en su cuenta de Instagram. FOTO: Instagram 

 Lucerito, como es llamada por su mamá, tiene 3 canciones propias que se pueden escuchar en todas las plataformas musicales. No se sabe cuándo se animará a lanzar un álbum entero.