NCIS: LOS ÁNGELES

Chris O'Donnell y el reto de los idiomas en “NCIS: Los Ángeles”

El actor Chris O'Donnell interpreta a un agente políglota en “NCIS: Los Ángeles”, que le ha permitido conectar de manera especial con el público

ESPECTÁCULOS

·
Durante 12 temporadas, Chris O'Donnell ha interpretado al agente “G. Callen” en la serie “NCIS: Los Ángeles”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chris O'Donnell lleva 12 temporadas interpretando al agente “G. Callen” en la serie  “NCIS: Los Ángeles” y entre los retos que enfrenta su personaje es hablar distintos idiomas con los terroristas que en cada episodio atentan con la seguridad de la nación, aunque por lo regular suele resolverlo bien, en ocasiones son varios idiomas los que tiene que pronunciar y eso se vuelve toda una odisea.

“Es muy chistoso, no es complicado, aunque sí hay unas palabras más difíciles que otras. Más en el ruso, porque no tengo los músculos para pronunciarlas de la manera correcta, pero es fascinante. Recuerdo una escena en la que tenía que hablar como cinco idiomas en una sola toma, tuve un coach distinto para cada lengua y veía como estaban con audífonos, algunos se emocionaron cuando salía bien y otros de plano se frustraron”, narró.

Estas acciones en plena grabación, lo distraían mucho, pero ya está acostumbrado, trata de dar lo mejor, además considera que lo más difícil es pronunciar ciertos nombres. 

Para O'Donnell participar en la serie a lo largo de todos estos años es una dicha, porque le da estabilidad financiera y emocional, ya que uno de las cosas que más pesan en la vida de un actor, es que constantemente tiene que viajar, pero al tener tanto tiempo en este proyecto, le ha permitido desarrollar su vida familiar sin complicaciones, algo que es prioridad para él, incluso más que su carrera.

“No sé qué pasará en 10 años, tengo 5 hijos y pienso en su futuro más que en el mío, quizá debería de hacerlo, pero disfruto lo que hago ahorita. Espero que el show dure muchos años más porque tenemos algo maravilloso, pero si termina, me he divertido mucho y aprendido de todo, creo que podría usar eso para dirigir”, contó. 

La temporada 12 de “NCIS: Los Ángeles” se estrena este viernes 5 de marzo en el canal de paga “A&E”.

Por Patricia Villanueva

hmm