Estrenos de Netflix fin de semana: Películas y series que llegan para maratonear del 5 al 7 de marzo

Netflix tendrá varias sorpresas este fin de semana, con el estreno de algunas series, películas y documentales

Estrenos de Netflix fin de semana: Películas y series que llegan para maratonear del 5 al 7 de marzo
Netflix estrenará series y películas este fin de semana y te decimos cuáles no te puedes perder FOTO: Netflix

Netflix nos ha dado grandes sorpresas en el inicio de marzo. Como siempre, sus estrenos en películas, documentales y series han dejado a muchos seguidores muy contentos. Por ejemplo, el lunes nos trajo la llegada de las películas 1, 2 y 3 de Karate Kid, algo que los fanáticos de la saga esperaban y que los nuevos fanáticos podrán ver por primera vez, luego de hacerse seguidores por la serie Cobra Kai

Hoy tendremos dos estrenos: Moxie y Hoffman: un falsificador entre Mormones. La miniserie de tres capítulos ha sido muy esperada por los fanáticos del contenido de crimen y misterio. Ahí veremos una historia de crímenes reales, un ambicioso engaño que se convierte en algo macabro y que pone en riesgo los cimientos de una iglesia que existe a nivel mundial.

Hoy se estrenará Hoffman: un falsificador entre Mormones 
FOTO: Netflix 

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie 

Hace un tiempo los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir. Se estrena mañana 4 de marzo

Centinela 

De regreso en su casa, tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana. Cuenta con la participación de la talentosa Olga Kurylenko, además están Marilyn Lima y Michel Nabokoff. Se estrena el viernes 5 de marzo. 

Centinela se estrena el viernes 5 de marzo 
​FOTO: Netflix 

Lavaperros 

Don Oscar está en problemas: Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada. Los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa. Duberney, el nuevo prestamista del pueblo lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Oscar, quien se proponga recuperar el dinero perdido. Se estrena el viernes 5 de marzo. 

Lavaperros se estrena el 5 de marzo 
​FOTO: Netflix 

Además de estos estrenos, la próxima semana también hay muchas sorpresas. Las series Last Chance U: Basketball, Akelarre, Love Alarm, además de Waffles y Monchi con Michelle Obama llegaran a la plataforma de streaming. 
gka


Compartir