USA

¡No cabe de la felicidad! Natti Natasha mostró por primera vez la carita del bebé que espera

La cantante de reguetón está más que lista para recibir a su primogénito

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG nattinatashaCréditos: IG nattinatasha

La cantante Natti Natasha es una de las mujeres afortunadas que está probando las mieles de la maternidad en este 2021, pues su primer bebé está muy cerca de nacer. La estrella dominicana está sumamente emocionada por esta nueva etapa en su vida y compartió ese entusiasmo con sus seguidores al publicar, por primera vez, una foto donde muestra la carita del hijo que espera

Foto: IG nattinatasha

A sus 34 años, la también compositora se encuentra ya en la recta final del período de gestación, el cual está disfrutando a lo máximo. Su primogénito es fruto del noviazgo que ella sostiene desde hace tiempo con el productor musical Raphy Pina, quien también está ansioso por convertirse en papá. 

Hace unos días, Natti llegó a los 8 meses de embarazo y para celebrarlo a lo grande, dio a conocer una imagen con un ultrasonido reciente, donde las facciones de su bebé pueden observarse a detalle. En la postal, también se aprecia un tierno mensaje en inglés que enuncia "Ya te amamos" así como un conejito de peluche.

Foto: IG nattinatasha

En el mismo post, la futura mamá reveló que esta semana descubrirá el sexo del bebé y posteriormente lo anunciará a sus fieles fanáticos. 

Poco antes de esa publicación, la feliz pareja informó que ya están organizando el baby shower para transmitirle todo su amor al bebé que está por nacer. Sin embargo, no dieron muchos detalles al respecto, aunque se espera que sea un festejo pequeño debido a la pandemia de Covid-19 que prevalece en Estados Unidos, donde ambos residen. 

Mientras tanto, la exitosa estrella del reguetón se ha enfocado en descansar para preservar su salud y la de su hijo o hija. Al igual, se encuentra haciendo mejoras a su hogar para que todo esté listo cuando llegue el momento del parto, lo que se espera que ocurra en el mes de mayo. 

DFC