ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así es la LUJOSA MANSIÓN de la famosa Dinastía Aguilar | FOTOS

La cantante e hija de Pepe Aguilar ha dejado entrever que vive rodeada de lujos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presume los lujos.Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Sin lugar a dudas, la guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las interpretes juveniles más famosas en los últimos años, pues todas y cada una de sus canciones son sinónimo de éxito en las distintas plataformas digitales.

En fenómeno Aguilar

Durante este año, la hija más pequeña de Pepe Aguilar acaparó los reflectores al lanzar dos nuevos sencillos: "Bésame mucho" y "En realidad", lo que demuestra que su fama y talento van creciendo como la espuma. 

Por si eso fuera poco, la también youtuber es una verdadera estrella en redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, lo que la consagra como una de las más escuchadas en el país. 

Lejos de los escenarios y de cualquier red social, la Dinastía Aguilar es una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo, por ello, varios seguidores se preguntaron cómo es la lujosa mansión en la que viven. 

Su casa

Si bien es cierto que todos los integrantes de la familia Aguilar son bastantes cuidadosos con sus publicaciones, basta con revisar sus respectivos perfiles en Instagram para saber cómo y de qué forma viven.

Por su parte, "La Princesa de la Música Mexicana" ha subido imágenes y videos que muestran los lujos que tiene en su sala y comedor, los cuales son bastantes amplios, eso sin dejar de lado el hermoso jardín en el que posa y derrocha hermosura.

Cabe recordar que durante una entrevista con "El Escorpión Dorado", Pepe Aguilar confesó que su familia vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos; sin embargo, todo parece indicar que los últimos meses lo pasaron en el rancho o al menos eso deja ver las publicaciones de sus hijos. 

iorm