USA ESPECTÁCULOS

Yolanda Saldívar paga el ASESINATO de SELENA con una condena "extra" en la cárcel; esto tiene que hacer

La mujer lleva más de 20 años tras las rejas tras ser declarada culpable por asesinar a Selena Quintanilla

ESPECTÁCULOS

·
La mujer era la líder del club de fans de Selena cuando la asesino..FOTO: Archivo Heraldo de México/EspecialCréditos: Foto: Especial.

Yolanda Saldívar está condenada a cadena perpetúa tras las rejas luego de ser declarada culpable por la muerte de Selena Quintanilla, de este castigo la mujer ha cumplido 25 años en la cárcel y luego de vivir el glamour de estar junto a la cantante en su club de fans ahora se dedica a ser la conserje del centro penitenciario de Mountain View Unit

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, apenas tenía 23 años, se encontraba en la grabación de un disco en inglés y recién había comenzado a expandir su talento con una marca de ropa en la que ella misma diseñaba los atuendos. Yolanda Saldívar disparó contra la cantante y momentos después ésta murió.

Asesinar a Selena llevó a Yolanda Saldívar ante este castigo

Mañana 31 de marzo se cumplen 26 años de que Selena murió a manos de la entonces líder de su club de fans, Yolanda Saldívar, aunque ésta última se declaró inocente fue señalada como culpable por la autoridad de asesinato premeditado. Saldívar fue condenada a cadena perpetua. Actualmente la asesina tiene 60 años de edad. 

Tras matar a la intérprete de "Como la flor" y "No me queda más", Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, sin embargo, podría alcanzar la libertad condicional en 2025.

De acuerdo con la cadena Univisión, pese a la edad de Saldívar, ella actualmente -además de cumplir su castigo en el centro penitenciario de Mountain View Unit de Gatesville, Texas- se dedica a ser conserje del lugar.

No se tienen detalles sobre las actividades que lleva a cabo Saldívar como conserje, sin embargo autoridades de la prisión apuntan que éstas no representan un riesgo para la mujer quien tampoco ha resultado infectada de coronavirus durante esta pandemia.  

ar