EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué pasará en la ÚLTIMA SEMANA del reality show? Esto es todo lo que debes de SABER

A partir de este miércoles comienza la emisión de los últimos capítulos del reality show y esto es lo que sucederá en el programa

ESPECTÁCULOS

·
La última semana de Exatlón México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes va a vivir su última semana, en donde se esperan muchas sorpresas, los cuatro finalistas darán lo mejor de sí para cerrar de manera espectacular lo que ha sido un reality show que ha durado ocho meses.

Antonio Rosique ha sido muy enfático en el tema de que han sido más de 31 semanas las que se han vivido en el reality show y muchas aventuras son las que se han visto en más de 200 episodios que ha tenido el programa en su cuarta temporada.

En tiempo de televisión…

Mati Álvarez y Patricio Araujo han sido los primeros finalistas que se han metido a la Gran Final que se va a emitir el próximo domingo 4 de abril EN VIVO, en una situación que se sabe no ha sucedido anteriormente debido a los spoilers que se han filtrado durante todos estos meses en el reality show.

Mati venció en la semifinal a Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, en lo que fue la semifinal femenil y que derivó en que las dos atletas de los Héroes sean las que se disputen el segundo boleto a la Final.

En el caso de los hombres, Patricio Araujo comprendió mejor el circuito de la semifinal y se metió a la lucha por el título, después de haber derrotado a su compañero de equipo Heliud Pulido y al atleta Javi Márquez.

En tiempo real…

Los spoiler alert encabezados por “Keyla, la reina de los Spoilers” ha señalado que por el lado de las mujeres será Evelyn Guijarro quien enfrente en la Gran Final a Mati Álvarez, mientras que el rival de Pato Araujo será Javi Márquez, en lo que sería la gran sorpresa del reality show.

Sin embargo, esto aún no se ha transmitido por lo que no se ha confirmado. Lo que se sabe es que el segundo boleto para la Final de las mujeres se transmitirá el día miércoles, mientras que el duelo de la semifinal varonil sería transmitido el jueves.

La Gran Final EN VIVO

El día domingo 4 de abril será la Gran Final de Exatlón México: Titanes contra Héroes en una emisión que pasará en vivo y que va a tener a los espectadores al hilo, además de que varios excompañeros viajarán tanto de los rojos como los azules para apoyar a sus favoritos.

hgm