VIRAL

Así se ve Elvira, protagonista del video "Hola, soy darks" que se viralizó hace 10 años: FOTO

En el ya lejano 2011, Elvira se volvió viral tras subir un video donde decía que era la más darks

ESPECTÁCULOS

·
En el ya lejano 2011, Elvira se volvió viral tras subir un video donde decía que era la más darks. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de los años el internet ha hecho que mucha gente se vuelva vira y tenga su minuto de fama por algún video, mismo que en muchas ocasiones la gente aprovecha para comenzar una carrera en redes sociales, pero en esta ocasión no vamos a hablar de ningún famoso, sino de "Elvira, la chica más darks".

Verónica Rodríguez de la Luz, se presentó en un video donde aparecía maquillada con tonos bastante oscuros, dentro del video ella expresaba que era la darks, por lo que su frase fue la que pasó a la "historia" y con esto a hacerse viral por un tiempo. El video fue subido en 2011, justo cuando comenzaba el tema de volverse viral. 

Pero a 10 años de aquel video, las sorpresas no dejan de salir, ya que Verónica o Elvira o como le queramos llamar resulta que fue un invento de una persona, por lo que te presentamos como es la actualidad de aquella chica que se daría a conocer en redes sociales por autonombrarse la más darks. 

Quién es Elvira 

Pues la realidad es que Verónica o Elvira no existen, ya que es un personaje creado por Mauricio "Maury" Diamante, un maquillador, estilista e ilustrador profesional originario de Monterrey, pero que actualmente radica en Dallas, es decir, no existe la chica más darks, solo cuando él le da vida. 

Mauricio reveló en una entrevista en 2016 que Verónica o El vira era prácticamente lo mismo, pero lo más importante de aquella entrevista fue que reveló que no se identifica con ningún genero, por lo que puede representar a Elvira en su momento. Lo que sí le gusta es defender los derechos de los animales, la astrología y el activismo. 

Qué ha pasado con el personaje 

Muchos pensarían que aquel video quedaría en el lejano 2011 y su momento de gloria, pero la realidad es que su fama llegó a tal grado que en 2018 formó parte del comercial de Netflix para promocionar la primera temporada de "Dark" la primera serie alemana que logró colocarse en el top de la industria. 

Actualmente tiene una cuenta en Tik Tok "laelviradarks", donde se dedica a subir contenido y en algunas ocasiones aparece el personaje que lo llevó a la fama en México. Se tiene que aclarar que no tiene la misma fama en esta red social, ya que a penas cuenta con 702 seguidores. 

dza