EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a los REPRESENTANTES de Titanes y Héroes que llegan a la GRAN FINAL | FOTOS

Todo parece indicar que la GRAN FINAL contará con la participación de atletas de los dos equipos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes de la gran final.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que quedaron definidos los cuatro mejores atletas de la temporada 2020-21 de Exatlón México en la que fuimos testigos del vibrante enfrentamiento que protagonizaron los integrantes de Titanes y Héroes.

Si los spoilers no fallan, la Gran Final será protagonizada por dos participantes del equipo ROJO y dos de Héroes; es decir, cada equipo tendrá un digno representante en la rama femenil y varonil.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los últimos eliminados de la temporada más grande en la historia de Exatlón México serían Casandra Ascencio y Heliud Pulido, quienes perderían los espectaculares Duelos de Eliminación. 

Titanes

El equipo de Titanes o también conocido como equipo Rojo será representado por Mati Álvarez, la destacada heptatleta y una de las favoritas para ganar la presente edición del reality show. Ella ya sabe lo que es ganar Exatlón México pues en la tercera temporada se consagró como la campeona indiscutible. 

El otro representante es el exfutbolista profesional, Pato Araujo, quien curiosamente ya disputó una FINAL en la temporada dos de Exatlón México; sin embargo, perdió ante Aristeo Cázares. 

Héroes

En tanto, el equipo azul será dignamente representado por Evelyn Guijarro, quien en la segunda temporada también llegó hasta la final, pero lamentablemente la perdió ante Aidée Hernández. 

Finalmente y no menos importante, Javi Márquez, mejor conocido como "Big papi" tendrá su primera experiencia en una FINAL de Exatlón México ya que en su anterior participación, en la segunda temporada, quedó en la ronda de Semifinales. 

iorm