Haz tu denuncia aquí
USA

De galán de Netflix a superhéroe: no creerás cómo luce Noah Centineo tras su TRANSFORMACIÓN: VIDEO

Su entrenador compartió un par de clips en los que se ve lo mucho que han crecido los músculos de Noah Centineo

ESPECTÁCULOS

·
La nueva película de Centineo se estrenará en diciembre de 2021.Foto: Instagram/@ncentineoCréditos: Instagram/@ncentineo

Noah Centineo demostró que ya dejó atrás el papel de chico lindo y tierno para convertirse en un fuerte superhéroe con enormes músculos. Y su transformación dejó a más de uno con la boca abierta.

El actor de 24 años que saltó a la fama por la trilogía de “A todos los chicos” que realizó junto a Lanna Condor para Netflix, confirmó hace unos meses que ya no sería más Peter Kavinsky, sino que ahora se llamará Albert Rothstein, mejor conocido como Atom Smasher.

Por supuesto, para dar un salto como este y lograr la apariencia de un verdadero miembro de la Sociedad de la Justicia Americana (JSA por sus siglas en inglés), Centineo tuvo que hacer algo por su apariencia.

Para comenzar, de acuerdo con E! Online, cambió su dieta. Pues, con el objetivo de aumentar su masa muscular necesitó incrementar su consumo diario de hasta más de 6,000 calorías.

Además, dijo a la estación Smally’z Surgery que tiene entrenamientos de dos horas diarios, de la mano de Kirk Myers, quien ha compartido varios videos en los que se puede ver la evolución de Noah.

Por su parte, la revista Men’s Health sostiene que, para aumentar sus músculos, consume muchos hidratos y proteína, y en sus ejercicios prevalecen los movimientos para trabajar “fuerza e hipertrofia”; lo que implica el uso constante de peso extra para complementar sus workouts.

La nueva película de Noah Centineo

Tras las películas románticas, el actor llegará al Universo Extendido de DC donde interpretará a Atom Smasher, en el filme “Black Adam”.

Foto: Instagram/@ncentineo

Este proyecto contará también con la participación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Pierce Brosnan, y se prevé que se estrene en diciembre de 2021, aunque su fecha original tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia.

El personaje de Centineo es un metahumano con los poderes de súper fuerza y de crecimiento, lo que implicaba que el actor necesitaba un gran entrenamiento para poder obtener los músculos de forma natural. 

acmg