DANNA PAOLA

Danna Paola: Este es el increíble DIBUJO que le hicieron a la mexicana ¿se parece? | VIDEO

La obra de arte parece una fotografía tomada en blanco y negro

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola quedó enamorada de su dibujo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si las fotografías son los objetos que han maravillado al ser humano desde su invención, desde que comenzó la fiebre de las selfies esto fue la locura. Sin embargo, nada se compara con un buen dibujo o una pintura. 

En el caso de la cantante Danna Paola, calló rendida de amor tras recibir un increíble dibujo de su persona hecho a base de carboncillo y en blanco y negro. La obra de arte la presumió a través de su cuenta de Tik Tok, donde acompañó el pequeño video con la canción "Telepatía" de Kali Uchis.

En el dibujo, la también actriz aparece recargada en la "pared" en la que se puede leer la palabra love (amor). Usa un atuendo muy adhoc para estos calores, pues tiene un micro short y una blusa bastante breve que asemeja un traje de baño bastante coqueto. En la espalda tiene un beso tatuado. 

¿Quién es el autor del dibujo?

Al autor de este singular dibujo es Claudio Aluzzi, quien en su cuenta de Tik Tok  ha presumido muchos de sus trabajos. Al parecer se especializa en el cuerpo humano femenino y en algunos seres mitológicos. Sus publicaciones son de bocetos y obras terminadas que destacan por la calidad de sus detalles. 

"UFFF... I’m in love!!! Graciaaaaaas! @claudioaluzzi", fue el mensaje que puso la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Calla tú". 

Hasta el momento la obra cuenta con más de 278 mil likes y casi mil comentarios donde destacaron la belleza del dibujo, la de Danna Paola y los más aventurados se atrevieron a decir que nada superaría la belleza de la exprotagonista de la serie "Élite".  

lhp