Haz tu denuncia aquí
JENNIFER LÓPEZ

Selena Quintanilla: Jennifer López rinde homenaje a la “reina del Tex-Mex” a 24 años de la película

La actriz y cantante es recordada por su papel en la cinta sobre la vida de Selena y este día lo celebró rindiendo un homenaje

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más queridas en el medio del espectáculo, además de que goza de fama a nivel internacional gracias a su talento en el escenario, también es reconocida actriz y uno de sus papeles más importantes es el que interpretó a Selena Quintanilla. 

Han pasado ya 24 años de la cinta que continúa en el gusto del público y marcando generaciones, aquella en la que se relatan momentos difíciles, felices y complicados en la vida de la cantante que fue interpretada por Jennifer López. 

Este día J.Lo recordó a la “reina del Tex-Mex” con algunas de las escenas más recordadas de la película “Selena”, en la que se revelan algunos de los momentos más felicites de la cantante como su matrimonio con Chris Pérez y otros más tristes como su fallecimiento a manos de Yolanda Saldivar. 

“¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena (…) ¡Gracias, Selena! Gracias a Greg Nava, Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí, a todos los actores y los involucrados en esta experiencia que cambio mi vida”, escribió J.Lo en Instagram. 

“Selena”, película que marco a J.Lo 

Jennifer López relató que para poder interpretar a la cantante Selena estudió cada uno de sus movimientos, su sonrisa, la forma en que tomaba el micrófono, el movimiento de sus dedos y sus labios, lo que la ayudó a conocerla mucho mejor. 

La cinta marcó un antes y un después en la carrera de J.Lo, pues gracias a ella su carrera como actriz despuntó y se hizo notar en Hollywood, convirtiéndose en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares por su actuación. 

“Selena” se estrenó en 1997 tan sólo dos años después del fallecimiento de la cantante, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar

La película sigue en el gusto del público, pero al momento de su estreno logró recaudar más de 65 millones en Estados Unidos y contó con un presupuesto de 20 millones de dólares. 

Película de Selena. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg