PEDRO SOLA

Pedro Sola critica precariedad en un aeropuerto; lo señalan de 'whitexican'

El famoso conductor se quejó y dijo que era muy triste que a la gente que viaje en avión la hagan caminar en las pistas de los aeropuertos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor nuevamente en la polémica. Foto: Captura PantallaCréditos: Foto: Captura Pantalla

Pedro Sola, popularmente conocido como Pedrito, hizo unos polémicos comentarios desde su cuenta de Twitter, los cuales le valieron diversas críticas en la red social.

El famoso conductor de espectáculos y presentador del programa Ventaneando se quejó de las condiciones del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa.

Sola utilizó frases como "todo es tan precario en México" y "triste realidad la que vivimos" para quejarse que el avión en donde llegó a esa ciudad se posicionó a media pista y tuvieron que caminar.

"Llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal", escribió un Pedrito que se notaba molesto.

Le llueven críticas

A Pedrito Sola le llovieron críticas en Twitter por su comentario en contra del aeropuerto de Mazatlán, ya que lo señalaron de superficial.

Entre las respuestas que obtuvo a su queja fue que el que te bajen de un avión a media pista no refleja la real precariedad y tristeza que se vive en el país.

Con referencias como whitexicans, fifí, clasista y superficial, Sola fue criticado e incluso le explicaron que esa práctica se hace en diversos aeropuertos de país.

Incluso la imagen de Sola fue objeto de memes para burlarse de la situación:

Foto: Twitter

gzm