ESPECTÁCULOS

María León no sólo recibe halagos de "Albertano"; actrices taImbién caen rendidas ante sus encantos

La intérprete de "Pedir Permiso" sabe cautivar a hombres y mujeres por igual

ESPECTÁCULOS

·
María León.Siempre sabe como cautivar a sus seguidoresCréditos: Foto: Instagram

María León, exintegrante del grupo Playa Limbo, siempre sabe cómo encender las redes sociales y enamorar a sus seguidores con sensuales fotos y videos en redes sociales. Y aunque es bien sabido que algunos actores y famosos la halagan, ahora se sabe que logra el mismo efecto en algunas mujeres.

Para la famosa de 35 años, conservar un cuerpo como el que posee, es resultado de un estilo de saludable con mucho ejercicio y danza. En esta disciplina destaca el pole dance, una actividad que le gusta grabar y subir a su cuenta de Instagram y que ha robado más de un suspiro.

Sin embargo, este efecto puede lograrlo con tan solo posar sencilla ante la cámara; sin necesidad de maquillaje o peinado y solo sacando a relucir su belleza natural

Deslumbra en entallado short

Tal es el caso de su última publicación en su cuenta personal de Instagram donde se muestra en un entallado short y un top en una pose que luce sus torneadas piernas.

"Y después de un año... aquí seguimos", fue la descripción que sumó a la fotografía que sumó más de 100 mil likes y en la que figuras del espectáculo alabaron su hermosa figura.

Actrices caen rendidas ante sus encantos

Si bien, la intérprete de "Pedir Permiso" sabe cómo derretir el corazón de varios famosos, tal como el de Albertano, quien no pudo resistirse y comentó con varios emojis enamorados; también sabe robar suspiro de mujeres.

Una de ellas es Gretell Valdez quién le hizo saber lo ardiente que lucía al comentar el emoji de un fuego y un corazón. La mexicana que apareció en la producción "Buscando a Frida", también ha sabido sumar millones de seguidores con sus propias publicaciones.

mfsm