REEMPLAZO GONZALO PEÑA

Estos actores podrían REEMPLAZAR a Gonzalo Peña en '¿Qué le pasa a mi Familia?'

Tras ser acusado por el delito de abuso, el actor Gonzalo Peña quedó fuera de la producción televisiva

ESPECTÁCULOS

·
La producción televisiva ya encontró al candidato ideal para el reemplazo de Gonzalo Peña. Foto: Las EstrellasCréditos: Lasestrellas

Después de ser acusado por el delito de violación, el actor Gonzalo Peña quien interpretaba a ‘Mariano Rueda’, en la telenovela ‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’, quedó fuera de la producción a cargo de Juan Osorio. 

Hace unos días, Daniela Berriel reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de Peña y Eduardo Ojeda, en su declaración la también actriz señaló que fue invitada a un viaje a Acapulco donde tuvo lugar el abuso que sufrió por parte de ambos hombres.

Cabe señalar que Eduardo Ojeda ya fue vinculado a proceso y en cuanto a Gonzalo Peña, ya se giró una orden de aprehensión en su contra. Por la naturaleza del delito, Eduardo, estará en prisión preventiva durante el periodo que dure el proceso, pues aún no es declarado culpable. 

Por otro lado, la Fiscalía del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación en contra de Gonzalo, y se sigue indagando sobre su paradero. En medio de esta polémica, el productor de la telenovela ha buscado un reemplazo para el papel que interpretaba el actor. 

¿Quién sería su reemplazo?

De acuerdo con nuestro columnista, Alex Kaffie este lunes será revelado quién será la nueva cara que dará vida a Mariano Rueda en la producción televisiva donde también participa Eduardo Osorio, hijo del productor; Eva Cedeño y Mane de la Parra

En su columna de este lunes, "Sin Lisonja", Kaffie reveló que hay cuatro posibles nombres que podrían interpretar al personaje, por lo que el canal de Las Estrellas se decidiría entre Fernando Noriega, José Pablo Minor, Ferdinando Valencia y Gonzalo Vega hijo. Solo queda esperar al medio día de este lunes para conocer quién será el actor que reemplazará al actor español a través de la conferencia virtual que se llevará a cabo con la prensa.

Con información de Alex Kaffie

snd/hgm