HOY

Andrea Legarreta presume pulsera "motivacional" a sus fans: FOTO

Los seguidores de la actriz quedaron encantados con la pieza y su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta ha sorteado muchos obstáculos en su vida. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Después de superar algunas polémicas y hasta un fuerte episodio de salud por el Covid-19, Andrea Legarreta está convencida que las palabras son poderosas cuando uno cree en ellas... sea las que sea. 

En este caso, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde presumió una pulsera con una palabra bastante peculiar que tanto usan los mexicanos y que no tiene traducción en otros idiomas. 

Ella aparece feliz y con un filtro de corazones al estilo 8 bits que sin dudas le encantó a todos sus seguidores, pues además ella luce una mirada radiante. La misma que enamoró a Erik Rubín

¿Qué decía la pulsera?

La conductora del programa Hoy escribió en la publicación: "Eres más fuerte de lo que te imaginas... #ILoveMe #Chingona" y sin duda, esto fue del agrado de las personas, pues es justa esta palabra con la que se dan ánimos unas a otras cuando cae una desgracia.

Esta pieza pertenece a una joyería que las vende en línea. no es casualidad que hayan elegido a la también actriz para representarla con todas las calamidades que ha tenido que sortear a lo largo de su carrera

La aceptación del público fue inmediata, pues a horas de haber subido la imagen en Instagram obtuvo poco más de 19 mil likes y comentarios donde elogiaron su belleza.

lhp