VANESSA GUZMÁN

¡ESPECTACULAR! VANESSA GUZMÁN en infartante BIKINI AZUL: VIDEO

La hermosa actriz, conductora e influencer de belleza, cautivó a sus seguidores con una sesión donde se mostró en diminuto bikini azul

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán elevó la temperatura en su Instagram con un impactante bikini azul. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con 44 años de vida y un porte que impacta a todo aquel que se planta frente a ella, Vanessa Guzmán es que sorprende día con día al mostrarse tal cual es, bella, encantadora y siempre dispuesta a compartir su espectacular figura y la manera como se cuida para mantenerse en perfecto estado físico.

Por tal razón, esta ocasión Vanessa Guzmán no dudó en mostrar el lado más sensual de su personalidad. Ante eso, platicó con sus seguidores acerca de los tips de belleza que mejor le funcionan para fortalecer la parte media de su cuerpo.

Desde hace unos años, es bien sabido que Vanessa dedica buena parte de su tiempo al ejercicio. Los hábitos que ha desarrollado, la han convertido en una de las celebridades fitness más valoradas en Instagram, esto debido a la fortaleza física que muestra y el encanto con que comparte sus consejos a una comunidad de más de 500 mil seguidores en Instagram @vanessaguzmann.

La chica del bikini azul

Cual si fuera una oda a la canción de Luis Miguel, Vanessa Guzmán volvió a deleitar con su bikini azul. Con la alegría y actitud fitness que le caracteriza, la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó las virtudes del ejercicio y tratamientos que ella misma puede impartir.

Mi rutina corporal es un tratamiento cero invasivo que hago desde casa. Me sirve para tratar celulitis, flacidez, estrías, arañitas y reducción de medidas. Lo recomendado ya que funciona como un auténtico spa en casa. Todas tenemos zonas que queremos mejorar nada mejor que un body spa".

 

maaz