USA ESPECTÁCULOS

Zac Efron ¿murió? Fans vuelven tendencia su 'MUERTE'; aquí te decimos qué le pasó en realidad

El actor famoso por su participación en películas juveniles se ha vuelto tendencia en las últimas horas a causa de un terrible rumor

ESPECTÁCULOS

·
El artista que se ha mantenido en proyectos especializados durante un tiempo levantó las alarmas esta madrugada..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Zac Efron, el actor estadounidense de 33 años, se ha mantenido en tendencia de redes sociales durante las últimas horas tras reportes de que murió durante las últimas horas del jueves 18 de marzo a causa de un accidente en una cancha de basquetbol. Cientos de fans lamentaron su pérdida e incluso se difundió una captura de pantalla del sitio Wikipedia en la que se indicaba el fallecimiento de Efron

Los rumores señalaron que el intérprete falleció luego de resbalar con un balón de basquetbol y golpearse en la parte trasera del cráneo. La información fue difundida a través de perfiles no verificados ni oficiales en redes sociales. 

La captura de pantalla de Wikipedia con la que confirmaban la muerte de Zac Efron. FOTO: Twitter

¿Murió Zac Efron?

La muerte del actor Zac Efron, que saltó a la fama gracias a la saga de High School Musical, hasta el momento no se ha confirmado por fuentes oficiales. Se sabe que actualmente el histrión se encuentra en la grabación la segunda temporada de “Down to Earth” la serie documental de la plataforma de streaming, Netflix. 

Sobre la FALSA muerte de Zac Efron, Twitter especificó en su encabezado de la tendencia que el intérprete "está vivo" y en grabaciones de su proyecto. 

Al igual que muchos artistas Zac ya fue víctima de rumores malintencionados en los que se reporta que ha muerto, sin embargo esto es parte de las llamadas "fake news" que circulan en internet. 

Quienes crecimos con este actor y hasta bailamos las canciones de High School Musical necesitamos un bolillo para el susto. 

ar