SERGIO MAYER

Sergio Mayer acusa a Natalia Súbtil de abusar de su hijo cuando era menor de edad

El diputado y actor dijo que su hijo no tuvo una relación acorde a su edad

ESPECTÁCULOS

·
PIDE JUSTICIA.El cantante se mostró molestoCréditos: Especial

Sergio Mayer arremetió en contra de Natalia Súbtil, a quien acusó de haber abusado sexualmente de su hijo cuando era menor de edad. De acuerdo con el diputado, la modelo brasileña se embarazó del también cantante pese a que ella tenía 10 diez años de edad más que él.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad".

Con estas declaraciones, Mayer dijo que los hombres deben ser protegidos por la ley de la misma forma que ocurre con las mujeres, debido a que no hubo la misma condena en contra de la joven que se habría dado en un caso en el que los géneros de ambos fueran contrarios. 

"Si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, dijo durante su encuentro con diversos reporteros.

Pidió igualdad ante la ley

Sergio aceptó que lo vivido por su hijo Sergio Mayer Morí fue consensuado; sin embargo cuestionó que no se haya hecho nada para velar por sus derechos

“Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto?... entonces si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”.

El exintegrante de Garibaldi dijo además que la postura a favor de la mujer que ha tomado Natalia no corresponde con sus acciones, pues la relación con su hijo se dio en cuestiones de desigualdad, debido a la edad de ambos. 

GDM