CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval rompe TikTok con un video de su juventud y estaba irreconocible

Consuelo Duval se presentó en el Canta Canta de Xe- Tu a sus 14 años, para entonar muy emocionada un fragmento del tema "Vive" de Napoleón junto a otras niñas.

ESPECTÁCULOS

·
Se le ve tan feliz como siempre. Foto: Especial.

Las redes sociales enloquecieron porque Consuelo Duval subió un video en el que se le ve cantando una canción de Napoleón luciendo sonriente y jovial a ¡sus 14 años! En ese material audio visual se le ve con un outfit muy de la década de los 80, con un corte de cabello lob, que es muy distinta a la cabellera larga con la que estamos acostumbrados a verla. 

En aquella ocasión, Consuelo se presentó en el Canta Canta de Xe- Tu y entonó muy emocionada un fragmento del tema "Vive" de Napoleón junto a otras niñas. La también comediante no dudó en compartir el divertido momento en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral. 

En ese corto pero nostálgico clip ella canta  la parte del coro más conocida "Trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente, luchando lo conseguirás", segundos en los que logró demostrar su carisma y talento que desde ese entonces no ha perdido. 

Tiene una larga trayectoria

La primera aparición de la actriz en televisión fue en este programa en 1986, y la fama no tardaría mucho en llegarle. Luego de deslumbrar con esa corta presentación, Consuelo participó en más proyectos de la pantalla chica como  Yo compro esa mujer, Los parientes pobres, Te sigo amando, entre otras. 

Poco después, en 1998, dio su paso a la comediante, a lado de Eugenio Derbez, en el programa cómico Derbez en cuando, para después seguir una carrera en esta especialidad uniéndose a programas como La Hora Pico y La familia P. Luche.

Pero no sólo eso, la increíble actriz de 52 años pues también ha en proyectos propios en el teatro, además de participar en algunas otras telenovelas, como conductora en el programa Quién es la máscara y hasta como actriz de doblaje en la película Los increíbles.

msb