BELINDA

Christian Nodal se pasó de copas y dejó en ridículo a Belinda; así fue la pelea más dura de la pareja: VIDEO

Belinda vivió momentos difíciles cuando trataba de cantar en una fiesta de cumpleaños y su novio Christian Nodal se había pasado de copas

ESPECTÁCULOS

·
El día en el que Belinda se enojó con Nodal porque se le pasaron las copas FOTO: Especial Créditos: Especial

Uno de los momentos más polémicos del 2020 lo protagonizaron Belinda y su novio Christian Nodal. Belinda había tenido un gran año en lo profesional y, de paso, se ganó el corazón del cantante grupero. Pero a mediados de diciembre había una gran sorpresa preparada.

Durante una fiesta de cumpleaños en la que fueron invitados los dos artistas, Belinda decidió cantar una canción a la festejada. Ahí pidió la ayuda a su pareja, pero Nodal estaba en estado inconveniente. Luego de unas cuantas copas ya no podía seguir el hilo de la fiesta y no podía terminar una frase.

Tanta fue la paciencia de Belinda que intentó tranquilizar a su pareja y hacer que le ayudará a cantar el tema. Pero el artista más escuchado en Spotify el año pasado, no hizo caso y seguía diciendo cosas que no tenían sentido.

Belinda tuvo que cantar sola

Luego de varios intentos, Belinda vio que no tenía oportunidad de ser acompañado por Nodal y decidió cantar la canción ella sola. Nodal no se encontraba en sus cinco sentidos para lograr una interpretación profesional como a la que nos tiene acostumbrados.

Incluso, hubo un momento en el que Nodal intentó integrarse a la canción, pero lo hizo tan mal que Belinda le quitó el micrófono de la boca y siguió con su interpretación. El grupero no se movió de su lugar ni un momento.  

Lo que queda claro es que a pesar del enojo y la vergüenza que le hizo pasar, Belinda se lo perdonó a su pareja y su amor sigue tan intacto como antes de ese día de diciembre. Las redes sociales son testigo de que el amor lo puede todo entre Belinda y Nodal

El amor de Belinda y Nodal está más fuerte que nunca 
FOTO: Instagram

gka