USA

Billie Eilish estrena LOOK de impacto, ahora es RUBIA y utiliza ropa más AJUSTADA: FOTOS

En febrero anunció que se venía un gran cambio para su carrera, y al parecer comenzará con una nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
Billie Eilish marcó el inicio de una nueva era con su look.Foto: APCréditos: AP

Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, al decirle ‘adiós’ a su melena bicolor para convertirse en una rubia.

La intérprete mostró su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece con un corte estilo long bob, en capas y con fleco, vistiendo una hoodie negra. Junto a esta, únicamente escribió “Pellízcame”.

Foto: Instagram/@billieeilish

Si bien nadie esperaba que Billie se volviera rubia, en febrero ya había dado una pista de que un cambio grande estaba por llegar. Pues, durante un fragmento de su reciente documental, declaró que se acercaba el final de una etapa, y una evolución para ella.

“Les voy a dar una nueva era. Tengo anuncios que hacer. Tengo algo que sacar. De todos modos, no importa. Déjenme en paz y déjenme vivir con mi p**o cabello que he tenido durante tanto tiempo”.

Para conseguir este nuevo color, Lisa Renn, su estilista, aseguró que tardó varias semanas, pues primero necesitó ir eliminando poco a poco los residuos del tinte verde, así como el negro, hasta obtener el rubio platinado que buscaban.

“El proceso es real cuando estás haciéndolo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, nos encantaron todas las etapas del levantamiento de color”, confesó en Tik Tok.

Foto: Instagram/@lissarenn

Pero el cabello no fue lo único que cambió, pues en un clip que circuló en Instagram también se le puede ver con ropa muy distinta a la que usualmente elige. Y es que, contrario a sus prendas oscuras y oversize, luce un sweater rosa de punto con botones ajustados.

Otra gran revelación que dio es que, en un Tik Tok, dejó ver que durante las últimas semanas usó una peluca para ocultar el nuevo color de su cabellera. Y, al parecer, incluso la llevó a los premios Grammy 2021.

El significado del cabello neón

Para la cantante, el color verde neón de sus raíces había sido su fiel amigo desde hace casi una década. “Este es el período más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 años”, declaró en redes sociales hace unos meses.

La intérprete señaló, entre bromas, que para ella este color representaba “crecimiento y estabilidad mental”, y aunque lo acompañó de unos emojis sonrientes, en otra ocasión aseguró que sí le enseñó algo, pues constantemente tenía que lidiar con los haters sobre la apariencia de su cabello.

Ante esto, Eilish aprendió a omitir las críticas e incluso en una ocasión pidió que dejaran de hablar sobre él, y estuvieran más contentos de que ella les diera su música.

acmg