USA ESPECTÁCULOS

Maite Perroni "predijo" la pandemia del Covid-19 en telenovela; aquí tenemos las "pruebas": VIDEO

La ex RBD no sólo es linda y una buena actriz... Al parecer también tiene acceso observar "todos los futuros posibles" y ella ya nos habría alertado de la pandemia de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Quizá Maite Perroni nos trató de alertar de lo que estaba por venir y no la escuchamos..FOTO: Especial Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial Heraldo de México

La pandemia de coronavirus Covid-19 que nos ha mantenido en casa desde hace un año fue "predicha" por personajes como Bill Gates y hasta películas, sin embargo tal parece que en México una escena actuada por Maite Perroni en la telenovela "El triunfo del amor" también nos anunció que enfrentaríamos a la terrible enfermedad

Quizá Oscar Wilde en, su ensayo de 1889, The Decay of Lying tenía razón al plasmar que "la vida imita al arte mucho más de lo que el arte imita a la vida" o algo así pasó con la escena que realizó la ex-RBD en la telenovela mexicana.

¿Cómo fue que Maite Perroni predijo la pandemia de coronavirus?

En el programa Las 5 mejores Tlnovelas que presenta la actriz Laura Flores, se mostró una secuencia de la telenovela de la década pasada "Triunfo del amor" en la que el personaje de Maite Perroni -interés amoroso de William Levy en el culebrón- se contagia de un extraño virus que le afecta el sistema respiratorio ¡TAL COMO EL COVID-19!.

"María Desamparada se infecta con un extraño virus, un virus letal que le ataca las vías respiratorias. Señor, señora, pare oreja, esto pasó en el 2010 y en el 2020 aparece el covid-19, así que imagínese usted en las redes sociales se hizo viral esta escena, tanto que decían que Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor pronosticaron con estos personajes la presencia del covid-19 en el 2020", comentó Flores durante la emisión de Las 5 mejores.

En dicha telenovela, Perroni se contagia de un extraño virus que la obligó a permanecer aislada en la habitación de un hospital sin poder tener contacto con nadie del exterior, pues tenía una enfermedad tan extraña e infecciosa que podía contaminar a quien se acercara. Sin duda una hipótesis similar a la que nos ha presentado el coronavirus. 

¿Será que la vida imitó al arte? ¿Fue una coincidencia? Para la humanidad aún no hay una historia clara acerca del origen del Covid-19 más que la señalada por la OMS que señala que el virus tuvo su aparición en un mercado húmedo de la ciudad China de Wuhan, sin embargo hay quienes no creen al 100% en esta teoría. 

Veamos el video de nuestros Nostradamus Mexicanos:

ar