Haz tu denuncia aquí
ADELA NORIEGA

Adela Noriega, también salió en la serie de Luis Miguel, ellos son todos los hombres de los que se enamoró

Aunque Adela Noriega ha mantenido en su vida privada, ha sido prácticamente imposible que haya sido relacionada sentimentalmente con algunos galanes del medio artístico y hasta de la política mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega y sus amores.Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

Una de las mujeres más bellas así como más enigmáticas del medio artístico, sin duda alguna es Adela Noriega quien de un día para el otro dejó de aparecer en telenovelas, y que además se sabe muy poco de su vida privada pues la actriz siempre ha sido muy hermética con sus relaciones.

Pese al hermetismo que Adela Noriega ha mantenido en su vida privada, ha sido prácticamente imposible que la bella mujer haya sido relacionada sentimentalmente con algunos galanes del medio artístico y hasta de la política mexicana.

Incluso, mucho se ha rumorado que la actriz de telenovelas como “Amor Real”, “Quincieñera”, “María Isabel”, entre muchas otras más, tiene un hijo con un expresidente mexicano.

Con otro hombre con quien se le relacionó sentimentalmente fue con Luis Miguel y aunque la actriz en su momento lo negó, en la primera temporada de la bioserie de “El Sol”, hacen mención a una pareja del cantante llamada “Adela” y alguien más la llama “Quinceañera” esto en alusión a la telenovela en la que participó.

Aunque Adela Noriega negó su romance con Luis Miguel, en dicha serie se puede apreciar que sí hubo algo más que solo una buena amistad como ella lo dijo.

Isabel Burr interpretó a "Adela" en Luis Miguel: La Serie
Foto: Captura de pantalla

Además de Luis Miguel y el expresidente de México, Adela ha sido relacionada sentimentalmente con otros guapos galanes los cuales a continuación te enlistaremos.

Ernesto Laguardia

Con el galán de telenovelas fue ligada cuando ambos protagonizaron la telenovela “Quinceañera”, allá por del año 1987.

Ernesto Laguardia y Adela Noriega.
Foto: Especial

Eduardo Yáñez

Un año más tarde trabajó a lado del siempre polémico Eduardo Yáñez con quien rápidamente se rumoró que sostuvo un tórrido romance, mismo que ambos actores desmintieron inmediatamente.

Eduardo Yáñez y Adela siempre negaron su supuesto romance.
Foto: Especial

Carlos Salinas de Gortari

La supuesta relación más polémica de Adela Noriega, cabe señalar que nada ha sido confirmado, pero se ha especulado que la actriz tuvo un hijo con el expresidente y debido a esto tuvo que alejarse del medio artístico.

Son muchas las versiones sobre el romance entre la actriz y el expresidente de México, pero ninguna ha sido confirmada.

Fernando Carrillo

Con este actor, Adela protagonizó la telenovela “María Isabel” en 1997 y aunque la actriz reveló que solo eran amigos, años más tarde Fernando Carrillo reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que si bien nunca hubo una relación formal por que ella nunca lo quiso, si se besaban afuera de los foros y que incluso él se enamoro de ella.

Fernando Carrillo confesó que se enamoró de Adela Noriega.
Foto: Especial
 

bmz