NINEL CONDE

Ninel Conde lanza INDIRECTAS a su esposo Larry Ramos tras demanda; ¿SE SEPARAN?

En redes sociales, Ninel Conde ha lanzado evidentes indirectas para su esposo Larry Ramos, acusado de fraude

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde lanza indirectas a su esposo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Una de las celebridades que está dando de qué hablar en estos momentos es Ninel Conde y es que su esposo, Larry Ramos, con quien se casó en octubre de 2020, está envuelto en un escándalo legal y ha sido acusado de fraude por diversas personas. Ante este panorama, los rumores de la separación de la pareja no dudaron en llegar ya que la actriz y cantante ha lanzado un par de indirectas en redes sociales.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el año pasado. Él es un empresario originario de Colombia, dedicado a los servicios de inversión y negocios de administración; sin embargo, su nombre salió a relucir años antes tras haber sido novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Recientemente, el esposo de Ninel Conde fue acusado por fraude y enfrenta múltiples demandas de personas como Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ambos ex representantes de Alejandra Guzmán, quienes lo señalaron de hacer grandes promesas sobre ganancias de dinero que habrían invertido con él. La cifra robada por Larry Ramos asciende a 27 millones de dólares.

Ante esto, las autoridades de Miami dictaron una sentencia en la que Larry Ramos deberá pagar la cantidad de 1 millón 859 mil 715 dólares a los demandantes y podría pisar la cárcel ya que la denuncia que tiene en su contra es de carácter penal. Esta situación ha detonado fuertes rumores de separación con Ninel Conde y es la misma cantante quien ha publicado diversas indirectas en sus cuentas oficiales de redes.

Los rumores sobre el divorcio entre Larry Ramos y Ninel Conde cada vez son más fuertes tras darse a conocer la demanda contra él. A través de historias de Instagram o publicaciones, la intérprete de “Bombón asesino” se ha mostrado inconforme con la situación. En una ocasión, lanzó un mensaje diciendo que se enteraba de todo aunque no se lo digan, y fans especularon que la indirecta va dirigida a su cónyuge. 

Sin embargo, la indirecta más evidente fue cuando Ninel Conde publicó un video bailando la canción de “La Tóxica”, un tema donde habla del término de una relación; lo curioso de esta publicación es que fue la propia actriz quien escribió la palabra “Literal”. ¿Se están separando? Aún no está claro lo que le depara a la cantante y será ella quien confirme o niegue lo sucedido con su vida amorosa.