Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez sale del PROGRAMA; Esta es la RAZÓN

La atleta del reality show eran una de las ocho semifinalistas que llegaron hasta el final del programa

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey y Casandra irán por el último boleto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vive sus momentos más emocionantes después de que ya se encuentran listos los ocho semifinalistas del reality show para encarar el último tramo final del programa, pero una situación habría puesto en vilo la participación de una de las mujeres.

En esta ocasión hablamos de Zudikey Rodríguez, la atleta de los Titanes que llegó como semifinalista junto a Mati Álvarez, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, cómo las chicas que al final se enfrentarán por buscar un boleto para la Gran Final a celebrarse en vivo el próximo 4 de abril.

Por el lado de los hombres los que se encuentran aún vivos son los atletas de Titanes Heliud Pulido y Pato Araujo, mientras que por los Héroes sólo queda Javi Márquez, ya que este día se mencionó en los spoilers que el eliminado del duelo entre Pato y Yomi fue el competidor de los Héroes, Christian Anguiano.

Sin embargo, el caso de Zudikey Rodríguez es diferente y es que no se ha llevado a cabo la batalla por la eliminación entre Zudi y Casandra Ascensio, por ese último lugar que se estaría disputando las dos mujeres para llegar a la Gran Final femenil de este domingo 4 de abril, la cual será en vivo. 

¿Zudikey, eliminada?

Keyla, la reina de los Spoilers dio a conocer que Zudikey tuvo que abandonar el reality show por cuestiones personales y que por esa razón no se ha disputado todavía el duelo de la eliminación femenil, por lo que al momento se tendrá que esperar la situación de esta atleta de los Titanes.

No se sabe cuál es la razón, a ciencia cierta, sobre la salida intempestiva de Zudikey Rodríguez, pero Keyla pidió que no fuera nada grave el hecho y que se espera que la competidora roja pueda regresar en los próximos días para hacer su duelo final contra Casandra, dónde se jugarán su permanencia en el reality.