ANTONIA SALAZAR ZAMORA

¡Crisis matrimonial! Famosa exparticipante de “La Academia” le pone el cuerno a su pareja

Una amistad cercana a la popular cantante habría revelado que su matrimonio entró en crisis luego de presuntamente cometer una infidelidad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encuentra distanciada de su pareja. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un nuevo escándalo se cierne sobre una exalumna del reality show La Academia, luego que una fuente cercana a la artista diera conocer que la cantante exacadémica se encuentra pasando por una fuerte crisis matrimonial luego de  que presuntamente le hubiera puesto eso cuernos a su pareja.

Se trata de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” quien ya se encontraría distanciada de su pareja debido a una presunta infidelidad de su parte, al menos así lo dio a conocer a la prensa una amistad cercana a ella. De esta manera se suma un nuevo escándalo a la lista de polémicas den las que se ha visto implicada la famosa cantante.

Recientemente “Toñita” ha estado en el ojo del huracán debido a los pleitos que ha mantenido con otros exacadémicos como la ahora conductora Cynthia Rodríguez, Sebastián Martingaste y Myriam Montemayor. Sin embargo, ahora le ha tocado afrontar un nuevo escándalo de manera personal a una de las más famosas integrantes de la primera generación de La Academia, el exitoso reality show de TV Azteca. 

El matrimonio de “Toñita” se tambalea tras 15 años con su pareja

"Toñita" junto a su pareja Luis Manuel. FOTO: Instagram

De acuerdo con una fuente muy próxima a la artista veracruzana, “Toñita” se encuentra pasando por una severa crisis en su matrimonio, luego de 15 años de relación con su pareja Luis Manuel; la situación ya es tan complicada que, al parecer ya ambos se encuentran distanciados

La razón de esta crisis es una presunta infidelidad de parte de Antonia Salazar Zamora hacia su pareja, ya que al parecer Luis Manuel habría descubierto que “Toñita” le pone el cuerno con una tercera persona, cuya identidad no fue revelada. Así que a partir de eso decidió tomar distancia de la mujer con la que ha pasado sus últimos 15 años.

Trascendió además que fue la misma “Toñita” quien le habría solicitado a su aún pareja que no revelara de manera pública los motivos del distanciamiento y de la futura separación, argumentando que la más afectada de todo el revuelo que se generaría sería la hija que ambos tienen. Un acuerdo que al parecer aceptó Luis Manuel ya que hasta el momento no se ha referido a esta situación. 

mypr