"TOÑITA"

Toñita de La Academia revela que Miryam "secuestró" a una expareja por celos

Toñita descartó que se tratara de Victor García, con quien Myriam tuvo un romance pues aseguró que el también actor no dejó que la regiomontana “lo mangoneara”

ESPECTÁCULOS

·
Toñita hizo fuertes declaraciones en contra de Myriam.Foto: Especial

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” se dio a conocer en la primera generación de La Academia de donde salieron grandes talentos como Yahir, Nadia, María Inés, Raúl, Victor y Myriam y justamente es con esta última con quien “La negra de oro” ha tenido algunos problemas, recientemente la de Tantoyuca, Veracruz reveló que la ganadora del primer lugar de dicho reality show secuestró a un hombre durante 15 días por celos.

Así como lo leen, Toñita reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante que Myriam Montemayor Cruz, quien fuera la primera ganadora de La Academia, por celos encerró a una de sus exparejas 15 días para evitar que pudiera ver o platicar con otras mujeres.

Esto salió a la luz luego de que Myriam lanzó un tweet que posteriormente borró en el que acusó directamente a Raúl, Victor y Toñita, los tres exintegrantes de La Academia de ser misóginos y machistas.

¿Myriam secuestró a un hombre?

Tras el tweet que Myriam lanzó, Toñita mostró su descontento y aseguró que se trataban solo de mentiras por parte de la de Monterrey pues aún tiene mucho coraje en contra de Victor con quien sostuvo una relación y quien fuera el encargado de cerrar el concierto en el Auditorio Nacional en donde se reunieron la primera generación de La Academia. 

De acuerdo con Toñita, el coraje que tiene Myriam en contra de Raúl fue por que éste aseguró que “La negra de oro” no miente, ante esto Salazar Zamora aseguró que la menos indicada para hablar de violencia es justamente la ganadora de La Academia pues tiene un historial en donde un secuestro.

¿Qué pasó? 

De acuerdo con Toñita, Myriam habría secuestrado a una de sus exparejas de quien no reveló el nombre pero que sí asegura que es un amigo cercano a ella y que también es cantante.

Toñita descartó que se tratara de Victor García, con quien Myriam tuvo un romance pues aseguró que el también actor no dejó que la regiomontana “lo mangoneara”.

Sin embargo, Toñita no quiso revelar la identidad del supuesto hombre a quien Myriam encerró durante 15 días en su departamento para que éste no pudiera ver ni hablar con otras mujeres pues tenía muchos celos.

bmz