Haz tu denuncia aquí
USA

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, al borde de la muerte por esta espeluznante razón

La cantante fue estigmatizada por médicos antes de poder ser tratada

ESPECTÁCULOS

·
Courtney Love estuvo a punto de morir por anemia.FOTO: IG @courtneyloveCréditos: FOTO: IG @courtneylove

Courtney Love, la viuda del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, ha tenido una vida marcada por la polémica y la tragedia. Esta vez, la también cantante ha hecho una escalofriante revelación en donde afirma que estuvo a punto de morir por anemia. 

“He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible y en agosto con 43 kilos de peso casi muero en el hospital por una anemia”, contó la actriz en Instagram.

Sumado a eso, la celebridad cuenta que fue “estigmatizada por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes, antes de encontrar un médico empático y sabio en cuanto al manejo del dolor”. 

FOTO: IG @courtneylove

Afortunadamente, la vocalista de la banda Hole, casi se ha recuperado totalmente del doloroso incidente y también ha conseguido ganar peso. 

 “Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy algo frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”, comentó.

Las recientes polémicas de Courtney Love

Esta confesión llega después de que la cantante revelara que a finales de los 90, en su breve periodo como actriz, fue víctima de acoso sexual en repetidas ocasiones. 

“Tal vez, en mi próxima vida sea más fuerte y pueda soportarlo”, confesaba Love, quien ahora vive en Inglaterra. 

FOTO: IG @courtneylove

Fue en ese país en donde también tuvo una polémica en días pasados, pues la celebridad consiguió ser vacunada contra la COVID-19 a pesar de que en ese momento la inmunización solo estaba destinada para adultos mayores. 

"Tengo vax, en Chelsea", escribió en sus historias de Instagram junto a la imagen, donde también agradece al Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés) de Gran Bretaña.

Ante los cuestionamientos, un portavoz de la cantante explicó que "ella tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea".

Love se trasladó a vivir a Londres en 2019, para concentrarse en escribir un libro y grabar un nuevo álbum.

CRS