Haz tu denuncia aquí
ROSALÍA

Los mejores memes de Rosalía; la española impone moda pero es objeto de burlas

La española es todo un icono de la música a nivel mundial pero también se ha convertido en toda una influencer de la moda, aunque no a todo mundo le gusta su estilo

ESPECTÁCULOS

·
La artista española es una recurrente de los memes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Muchos famosos y famosas quisieran tener la fama y alcance que ha logrado Rosalía en tan poco tiempo, demostrando el increíble talento y sobre todo su auténtico estilo que se ha impuesto en el mundo musical a nivel mundial.

La española de 27 años ha acaparado las listas de éxito a nivel mundial incursionando en distintos géneros y convirtiéndose en una nueva referente la música de su país.

Pero además de la impresionante voz y talento con el que cuenta la Rosalía para imponerse en la música, también se ha convertido en toda una influencer de la moda.

Y es que la española no tiene reparo alguno en probar nuevas cosa y estilos, desde sus largas y coloridas uñas, sus extravagantes peinados y sobre todo su vestimenta y zapatos, lo que también le ha ganado ser objeto de burlas y memes.

La sensual española es una de las artistas más atractivas de la actualidad y que más tendencia marca por su forma de vestir, cantar y presumir su talento, pero no se ha librado de los famoso memes de las redes sociales.

Acá te dejamos un recuento de los mejores memes de la española:

¡Madre mía Rosalía, tus memes!

  • Las uñas

Las uñas de Rosalía siempre es un tema recurrente en los memes.
  • Los zapatos

Los tacones de Rosalía y la extraña tendencia.
La bella española no teme a imponer moda en las sandalias.
  • Su singular baile

gzm

 

 

Temas