Lunes 21 de Junio 2021
IRINA BAEVA

Irina Baeva impacta con atrevidos bikinis y provoca celos en Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva impacto a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse en atrevidos bikinis

En el año 2012, Irina llegó a la CDMX para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Foto: Especial
En el año 2012, Irina llegó a la CDMX para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Irina Baeva, pareja y prometida del actor Gabriel Soto, dejó impactados a sus seguidores en Instagram al mostrarse en atrevidos bikinis y disfrutando desde el mar, algo que quizás haya causado los celos de su novio, pues sin duda la guapa actriz ha sido muy elogiada.

Baeva realizó sus estudios de primaria y secundaria en Moscú, Rusia. Estudió español en su país natal, y lo aprendió a hablar con  fluidez viendo telenovelas mexicanas. Después de terminar la secundaria, decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México.​

Desde hace unos días, la guapa actriz se ha mostrado en una serie de fotografías desde el mar, y aunque no ha dado a conocer donde se encuentra, sin duda ha dejado a sus más de 3 millones de seguidores con la boca abierta con sus atuendos que destacan su bella figura. 

Desde hace unos días, la guapa actriz se ha mostrado en una serie de fotografías desde el mar. Foto: Especial

Irina Baeva impacta con atrevidos bikinis 

En el año 2012, Irina llegó a la CDMX para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica se dio al interpretar a "Katia" en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron.

Ahora, a 9 años de su llegada, Baeva ya se ha formado una carrera en nuestro país, donde ha participado en telenovelas, obras de teatro y series de televisión, a demás de irse ganando al público a pesar de que al principio de su relación con Soto fue atacada por muchos fans de Geraldine Bazán, expareja de su novio. 

Pero la guapa y joven actriz ha sabido ganarse su lugar, y demostrar que además de un gran talento, cuenta con una belleza incomparable, que ha lucido recientemente en un favorecedor bikini de color marrón con tiras en la cintura, mismo look con el que conquistó a sus seguidores. 

Ha lucido recientemente en un favorecedor bikini de color marrón con tiras en la cintura. Foto: Especial

kyog