HARRISON FORD

Harrison Ford recorre México en bici

El actor Harrison Ford realiza un paseo ciclista con un grupo de amigos por varios lugares de Baja California

ESPECTÁCULOS

·
Desayunó el jueves en el hotel La Misión Loreto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Conocido por su participación en las películas de Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, el actor Harrison Ford traslada la aventura a Baja California, lugar donde realiza un paseo ciclista por varios puntos del estado, parando para dormir y comer, lo que ha permitido que algunas personas puedan tomarse fotografías con él y presumir la hazaña en las redes sociales.

De acuerdo con el registro de las publicaciones de los hoteles y restaurantes donde ha estado, el estadounidense tiene al menos una semana en México, y ha visitado Punta Colonet, San Quintín, Tijuana, Cabo San Lucas y La Paz.

El grupo con el que viaje está conformado por al menos 20 personas, según se aprecia en las fotos, y entre los primeros sitios en el que se les vio fue el viernes 5 de marzo en el restaurante Misión 19, en Tijuana, ya que varios empleados del lugar capturaron el momento y lo publicaron en Instagram. El lunes 8, ya estaba en una pizzería de Punta Colonet.

También hay imágenes de quien interpretó a Han Solo, en la saga de George Lucas, rodando por la carretera en una bicicleta, luciendo ropa deportiva, lentes oscuros y un pañuelo en el cuello, que también usa como cubrebocas, dejando claro que a sus 78 años, aún tiene ganas de explorar nuevas aventuras.

Ayer por la mañana, ya se encontraba en una cantina de La Paz, mostrándose alegre, sencillo, respondiendo los saludos y peticiones de fotos de quienes lo reconocían. "Complacidos con la visita de Harrison Ford a Cornelio Cantina", se lee en la publicación de Instagram.

Tras su aventura por dicho estado, el actor regresará a Estados Unidos, para retomar la filmación de la última cinta de Indiana Jones, misma que llegaría a la pantalla grande el próximo año.

FAN DE MÉXICO

  • En febrero del año pasado, Ford visitó la CDMX para promocionar la cinta El llamado salvaje.
  • En dicha visita, señaló que no tiene planes para retirarse de la actuación.

 

 

 

 

dza