JUAN OSORIO

Ellos son los guapos actores que podrían sustituir a Gonzalo “N” en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

Se han realizado reuniones con los escritores de la novela para saber qué modificaciones se realizarán. Los cambios se darán a conocer la próxima semana

ESPECTÁCULOS

·
Televisa decidió suspender las grabaciones con Gonzalo “N”. .Foto: Instagram @quelepasaamifamilia_ofCréditos: Instagram

Luego de que la actriz Daniela Berriel compartiera en sus redes sociales haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda y la complicidad de un actor de Televisa, la empresa aseguró haber tomado la decisión de suspender temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N”. 

Por su parte, el productor de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", Juan Osorio, ha declarado que tanto él como todas personas que forman parte del proyecto están de lado de las mujeres. Por ello, dijo que se han estado realizando reuniones con los escritores de la novela para saber qué modificaciones se realizarán. Los cambios se darán a conocer la próxima semana. 

José Pablo Minor

El joven actor se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el 2012 y ha participado brevemente en proyectos como “Miss XV” y “Mentir para vivir”. Después de eso, apareció como parte del elenco de la novela “Qué pobres tan ricos” y de “Muchacha italiana viene a casarse”.

El último proyecto en el que participó fue en la serie “Mi marido tiene familia” en 2017. Sin embargo, es un actor querido por las familias mexicanas. Su perfil podría adaptarse a los cambios que el productor Juan Osorio pretenda hacer en esta nueva telenovela.

Foto: Instagram @jp_minor

Marcus Ornellas

El actor y modelo brasileño ha dado mucho de qué hablar después de su participación en “Monarca”, una producción de Netflix. Ha participado en telenovelas desde el 2011, año en el que debutó de la mano de Emilio Larrosa.

El último proyecto en el que lo vimos en televisión abierta fue en la nueva versión de “Rubí”, producida por Lucas Fuentes Morán. El esposo de la también actriz Ariadne Díaz podría sorprendernos y sumarse al elenco encabezado por Diana Bracho.

Foto: Instagram @marcusornellas

Arap Bethke

En el 2017 protagonizó la serie “La Piloto” a un lado de la actriz Libia Brito y en 2019 también formó parte del elenco del drama político “La Usurpadora”, historia producida por Carmen Armendáriz para Televisa.

La versatilidad del actor es un punto a su favor para ser considerado por Juan Osorio, pues además de participar en proyectos televisivos ha estado en cine y teatro.

Foto: Instagram @arapmx

Juan Pablo Gil

El actor ya ha trabajado de la mano de Juan Osorio, pues fue uno de los protagonistas juveniles en la exitosa telenovela “Mi corazón es tuyo”. Juan Pablo también es conocido por su participación en la película “Nosotros los nobles”, misma que rompió récords en taquillas mexicanas.

Sus últimas participaciones fueron “El dragón” y “Como tú no hay dos”. Las posibilidades de que el actor se incorpore a la telenovela recién estrenada son altas luego de la salida de Gonzalo “N” tras las acusaciones hechas por la actriz Daniela Berriel.

Foto: Instagram @juanpgil

aar