ANETTE MICHEL

Anette Michel se luce con pronunciado escote y enciende las redes con esta FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, la guapa actriz declaró que se encuentra buscando nuevas oportunidades de trabajo fuera de TV Azteca. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Anette Michel sigue encendiendo las redes y sorprendiendo a sus más de 900 mil seguidores en Instagram con fotos en las que se luce con pronunciados escotes y reveladores vestidos. Algo que por supuesto agradecen sus fanáticos, quienes la admiran por su gran talento y belleza. 

Recientemente, la guapa actriz declaró que se encuentra buscando nuevas oportunidades de trabajo fuera de TV Azteca, algo que ha dejado muy sorprendido a su público, quien lleva poco más de 20 años viéndola en esa televisora, en donde acaba de terminar la conducción del programa MasterChef México. 

Fue precisamente en el reality de cocina donde pudimos ver a Anette presumiendo un nuevo look en su cabello, con mechas en color gris y luciendo su curvilínea figura con grandes atuendos, como el que utilizó para el episodio final, cuando portó un favorecedor vestido blanco con pedrería y zapatillas transparentes. 

Anette Michel se lució en la final de MssterChef México con su vestido blanco. Foto: Especial

 Anette Michel enciende las redes con pronunciado escote

La guapa conductora y actriz, quien comenzó su carrera en el medio artístico como modelo a los 14 años, se dejó ver este viernes con un favorecedor look metálico y el estilo de cabello que le vimos durante toda la última temporada del reality show de cocina más famoso de México. 

Michel publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se le ve luciendo un traje de dos piezas, con saco y pantalón, en tela tipo piel de color café metálico. El saco, de corte cruzado, dejó ver el pronunciado escote de la conductora y actriz, quien este 2021 cumplirá 50 años. 

Con su cabello lacio y en un estilo de maquillaje muy rockero, la guapa Anette Michel conquistó a sus seguidores en la red social con su pronunciado escote, quienes han comentado la publicación cientos de veces, además de que está por alcanzar los 30 mil "me gusta". 

Michel publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se le ve luciendo un traje de dos piezas. Foto: Especial

kyog