BLACK WIDOW

¡Por fin! Black Widow se ESTRENARÁ el 7 de mayo; no por Disney+ ¿cómo será?

Debido a que hace unos días se anunció la reapertura de los cines en México, no será necesario pagar por anticipado para tener acceso a la cinta vía streaming

ESPECTÁCULOS

·
Su estreno se tenía previsto para el 1 de mayo de 2020.Foto: Captura de vdeooCréditos: Captura de video

¡Por fin! El estreno oficial de Black Widow, la nueva película de Marvel Studios, se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, así lo informó Bob Chaperk, CEO de Disney.

Recordemos que el lanzamiento de esta cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, se tenía previsto originalmente para el 1 de mayo de 2020, pero fue reagendado por la pandemia de Covid-19.

Además, debido a que hace unos días se anunció la reapertura de los cines en México, no será necesario pagar por anticipado para tener acceso a la cinta vía streaming, en Disney+.

Cabe destacar, que el lanzamiento de Black Widow, Disney+ ya superó los 100 millones de usuarios en menos de cuatro meses y tiene como meta de tener otros 100 millones por año.

Así que con Black Widow no sucederá lo mismo que con el estreno de otras películas animadas como Soul, por la que se tuvo que pagar un monto extra además de la membresía.

En cuanto a las películas que se proyectarán en los cines, todo dependerá de los expositores y de los acuerdos que establezcan con Disney.

En caso que los expositores no aceptaran mostrar películas de Disney, se ofrecerán diferentes cintas vía streaming,  tanto en Disney+ como en Disney+ Premier Access, de acuerdo con Xataca.

 

Esta cinta, dirigida por Cate Shortland, es acerca del origen de una súper espía y servirá para introducir a algunos personajes que se unirán al Mundo Cinematográfico de Marvel tales como Red Guardian, David Harbour; Melina, Rachel Weisz; Yelena Belova, Florence Pugh y Taskmaster.

brc