Haz tu denuncia aquí
HERMANOS DE FAMOSOS

Los FAMOSOS que están peleados con sus hermanos; ¡no se pueden ver ni en pintura!

La lucha de egos, los problemas personales y hasta la necesidad de obtener más dinero han fragmentado la relación entre algunos famosos, generando escándalos y guerras de años

ESPECTÁCULOS

·
Madonna y Chris Ciccone.Foto: Instagram @siennatgirlCréditos: Instagram

A pesar de que en el mundo de la farándula parecería que todo es perfección, detrás de la pantalla las cosas parecen no ser color de rosa. Las peleas entre hermanos, a pesar de ser muy comunes en todas las familias, son uno de los principales problemas entre personas famosas. 

La lucha de egos, los problemas personales y hasta la necesidad de obtener más dinero han fragmentado la relación entre algunos famosos, generando escándalos y guerras de años. 

Madonna y Chris Ciccone

Su relación con Chris Ciccone era buena hasta que ella decidió despedirlo como su secretario particular. Años después, él escribió un libro donde daba a conocer secretos y datos íntimos de la cantante internacional.

Foto: Instagram @madonna
Foto: Instagram @ivco93

Lupillo y la familia Rivera

Luego de una serie de escándalos, previos a la muerte de Jenni Rivera, el cantante se alejó de toda su familia. Sin embargo, dicen que el cantante logró reconciliarse con su hermana antes de morir.

Foto: Instagram @jenniriveraag.d

Kim y Rob Kardashian

La famosa ha tenido pleitos importantes con toda su familia. Entre los pleitos más importantes están el que tuvo con su hermana Kourtney y con Rob, su hermano, quien amenazó con escribir un libro sobre los secretos de la familia. Ahora prefieren mantenerse alejados.

Foto: Instagram @kimkardashian
Foto: Instagram @robkardashianofficial

Gabriela y Daniela Spanic

A pesar de que parecía que la pelea con su hermana gemela había terminado, las hermanas hicieron muchas acusaciones que no les han permitido reconciliarse.

Foto: Instagram @spanicfan4448

Thalía y Laura Zapata

Después del secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, la relación con Thalía terminó definitivamente; pues se rumora que la situación fue un montaje orquestado por su hermana mayor para sacarle dinero.

Foto: Instagram @thalia
Foto: Instagram @laurazapataoficial

Harry Geither y Aura Cristina

El pleito entre el actor y su hermana Aura Cristina es fruto de un malentendido que les ocasionó un distanciamiento de más de 15 años. Aunque se rumora que se reconciliaron en una cena familiar.

Foto: Instagram @harrygeithner
Foto: Instagram @crissgeithner

Shaila Dúrcal y Carmen Morales

La relación entre las hermanas es muy mala y ha sido objeto de diversos comentarios, como el rumor que asegura que solo posan juntas si están en un evento público. Ninguna forma parte de la vida privada de la otra.

Foto: Instagram @shailadurcal

Nacho y José María Cano

Los problemas comenzaron desde que ambos formaban parte del grupo Mecano, junto a Ana Torroja. Con el paso del tiempo las cosas fueron subiendo de tono e, incluso, terminaron en los golpes.

Foto: Instagram @mecanomx

Julia y Eric Roberts

Eric Roberts era famoso mucho antes de que Julia debutara como una de las actrices favoritas del público. La relación terminó debido a que la actriz declaró en contra de su hermano en un juicio donde se disputaba la custodia de su hija; ella pensaba que él debía ir a rehabilitación.

Foto: Instagram @rkeyoharaiii

aar