A pesar de que en el mundo de la farándula parecería que todo es perfección, detrás de la pantalla las cosas parecen no ser color de rosa. Las peleas entre hermanos, a pesar de ser muy comunes en todas las familias, son uno de los principales problemas entre personas famosas.
La lucha de egos, los problemas personales y hasta la necesidad de obtener más dinero han fragmentado la relación entre algunos famosos, generando escándalos y guerras de años.
Madonna y Chris Ciccone
Su relación con Chris Ciccone era buena hasta que ella decidió despedirlo como su secretario particular. Años después, él escribió un libro donde daba a conocer secretos y datos íntimos de la cantante internacional.
Lupillo y la familia Rivera
Luego de una serie de escándalos, previos a la muerte de Jenni Rivera, el cantante se alejó de toda su familia. Sin embargo, dicen que el cantante logró reconciliarse con su hermana antes de morir.
Kim y Rob Kardashian
La famosa ha tenido pleitos importantes con toda su familia. Entre los pleitos más importantes están el que tuvo con su hermana Kourtney y con Rob, su hermano, quien amenazó con escribir un libro sobre los secretos de la familia. Ahora prefieren mantenerse alejados.
Gabriela y Daniela Spanic
A pesar de que parecía que la pelea con su hermana gemela había terminado, las hermanas hicieron muchas acusaciones que no les han permitido reconciliarse.
Thalía y Laura Zapata
Después del secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, la relación con Thalía terminó definitivamente; pues se rumora que la situación fue un montaje orquestado por su hermana mayor para sacarle dinero.
Harry Geither y Aura Cristina
El pleito entre el actor y su hermana Aura Cristina es fruto de un malentendido que les ocasionó un distanciamiento de más de 15 años. Aunque se rumora que se reconciliaron en una cena familiar.
Shaila Dúrcal y Carmen Morales
La relación entre las hermanas es muy mala y ha sido objeto de diversos comentarios, como el rumor que asegura que solo posan juntas si están en un evento público. Ninguna forma parte de la vida privada de la otra.
Nacho y José María Cano
Los problemas comenzaron desde que ambos formaban parte del grupo Mecano, junto a Ana Torroja. Con el paso del tiempo las cosas fueron subiendo de tono e, incluso, terminaron en los golpes.
Julia y Eric Roberts
Eric Roberts era famoso mucho antes de que Julia debutara como una de las actrices favoritas del público. La relación terminó debido a que la actriz declaró en contra de su hermano en un juicio donde se disputaba la custodia de su hija; ella pensaba que él debía ir a rehabilitación.
aar