JOY HUERTA

Joy Huerta y su esposa se convierten en madres por segunda vez; comparten emotiva foto de Nour

La cantante dio a conocer la noticia acompañada de emotivas palabras y una fotografía en la que carga a su pequeño hijo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este jueves 11 de marzo Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, anunció a través de su cuenta de Instagram del nacimiento de su segundo bebé, noticia que acompañó con una tierna fotografía de su pequeño hijo y con la que celebró el que su familia esté creciendo. 

Hace tan sólo dos años la cantante anunció que estaba casada con Diana Atri y que se haba¡san convertido en madres de una pequeña niña llamada Noah, ahora celebraron la llegada de su segundo hijo

La cantante compartió la noticia y anunció que el nombre de su bebé será Nour y acompañó el momento con emotivas palabras, dedicas a su esposa y su hija. 

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor preciosos, Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe; hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa: Nour”, escribió la cantante. 

Joy Huerta celebra la llegada de su bebé 

En las fotografías compartidas por la cantante se le puede ver cargando a su bebé, mientras que su esposa se encuentra recostada mientras aún estaba en el hospital, pues el tierno momento fue captado al poco tiempo en que Diana Atri dio a luz. 

La esposa de Joy también dedicó algunas palabras por la llegada de su bebé, así como algunas fotografías en las que se le puede ver disfrutando de los primeros momentos junto a Nour y la cantante. 

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor Joy, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, escribió. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de la cantante enviaron sus felicitaciones y externaron la felicidad que sienten por ella. Entre ellos se encuentran Regina Blandón y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. 

Noah, hija de Joy Huerta. Foto: Instagram 

cvg