Haz tu denuncia aquí

Joy Huerta y su esposa IMPACTAN en sesión de FOTOS

La belleza de Joy Huerta y su esposa impactó a todos sus seguidores con las hermosas fotos que les tomaron

ESPECTÁCULOS

·

La famosa cantante Joy Huerta, integrante del grupo Jesse & Joy, siempre se ha caracterizado por su discreción; a tal punto que hace tan sólo un año salió a la luz su preferencia sexual, que estaba casada con una bella mujer y que sería madre.

Tras varios meses, en febrero de este 2020 por fin presentó a su esposa Diana Atri en sus redes sociales y ahora ambas mujeres posaron en la portada de la revista People en Español, elegidas entre las 50 personas más bellas del 2020

Una de las fotografías de esta sesión que publicó Joy Huerta en Instagram recibió cientos de palabras halagadoras, tanto para ella como para su esposa a quien por primera vez se le puede ver en una sesión de fotos profesional.

[nota_relacionada id=1012622]

FOTO: Instagram

Su bebé cumplirá años en plena pandemia

El próximo 28 de mayo será el día en que cumpla su primer año de edad, la bebé de Joy Huerta, de la agrupación de Jesse & Joy.

Pero debido a la contingencia sanitaria, la joven mamá tendrá que ingeniárselas para celebrar esta fecha tan especial para su familia.

Es por eso que en “La Tetera” Joy narró la manera en que su familia celebrará a su pequeña niña en medio de la pandemia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs