SELENA QUINTANILLA

Jennifer Lopez no pudo superar a Selena Quintanilla; estas son las MEDIDAS de la reina del Tex Mex

La cantante Jennifer Lopez es reconocida por su hermosa silueta, sin embargo, Selena aún conserva título de la "reina de las curvas"

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla es considerada como la "Reina de las curvas naturales".Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Actualmente muchas personas envidian la figura de Kim Kardashian y Jennifer Lopez, pues tienen una silueta llamada de reloj de arena, caracterizada por con una cintura pequeña, grandes caderas y un busto prominente. Sin embargo, quien aún mantiene el título de la “Reina de las curvas naturales” es Selena Quintanilla. 

Aunque JLo fue elegida para interpretar a la reina del Tex Mex en su película biográfica debido a su similitudes, se dice que utilizaba los trajes de la texana con relleno a pesar de que ella tenía grandes atributos.

Ahora, la protagonista de Selena, la serie de Netflix, Christian Serratos recibió muchas críticas de los fans, debido a que no tiene una figura parecida a la de la cantante. De acuerdo a los críticos, la joven es muy delgada si se compara con la intérprete de "Como la flor"

Aunque muchos señalan que Kim Kardashian podría quitarle fácilmente el puesto a Quintanilla, otros indican que esto no sería posible, pues la empresaria logró ese impactante cuerpo con varias cirugías estéticas. 

Estas son las medidas de Selena

Pese a que ya se van a cumplir 26 años de la muerte de la cantante, ocurrida el 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla aún es un referente de la moda, el estilo y sobre todo, del cuerpo. Muchas mujeres buscan tener el cuerpo que tenía la texana, pues en la actualidad la figura de guitarra está de moda. 

Selena tenía las más despampanantes curvas del medio del entretenimiento. Pesaba 57 kilogramos, media 1.65 metros de altura y sus medidas eran pecho 89 cm, cintura 66 cm y de cadera tenía 94.

Cuando se reveló una foto en donde la cantante aparece luciendo un bikini, los fans se sorprendiendo pues resalvaba aún más sus curvas. Muchos usuarios de redes sociales coinciden en que ella tenía mucho mejor cuerpo que celebridades y mujeres de hoy en día. 

mfa